Hola, antes de nada me presento ya que a pesar de seguir el foro y solventarme bastantes dudas nunca me he animado a registrarme y aportar o agradecer. Me llamo Antonio aunque mi nick es JAGOVI y soy de Granada, estudiante de ingeniería informática.... Bueno al tema tras esta breve presentación, ya nos iremos conociendo
hoy me ha llegado de amazon.es la grabadora ASUS DRW-24B3LT. La he croflasheado a la ihas624B siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105_s990 y posteriormente flasheado con la versión correspondiente que viene en el paquete de iextreme burner, iHAS-624B-GL29-MKM001MKM003-final.bin. Hasta ahí todo bien, me ha parecido un proceso sencillo ya que manejo de informática. Pero he ido a la tienda de mi pueblo a por un par de VERBATIM (no más ya que el lunes me llegan 50 verbatim de amazon.es). He grabado el NBA 12 y el need for speed THE RUN ambos respaldos bajados de x360sos usando el imgburn última versión, parcheados con el abgx para xdg3 y configurado el imgburn como recomiendan quemando a 4x con OPC activo, los discos son: Disc ID: MKM-003-00.
Ahora viene el problema, empiezo a jugar confiado de que como no me había pedido grabar por el metodo de truncado ni overwrite el imgburn ni había dado error durante la escritura (no había hecho la verificación) estaba todo correcto pero me equivocaba... por casualidad me dió por copiar el NBA al disco duro y en el 47% ZAS error de disco sucio y con el NFS THE RUN igual al 47% error de disco sucio. Me gustaría saber si es que he hecho algo mal en el flasheo de mi grabadora o ha sido fallo mío al poner a grabar el disco a 4x en vez de 2,4x y OPC desactivado...
Un saludo y muchas gracias de antemano, disculpen si no se entiende algo bien escribo desde el móvil y se hace un poco eterno.