PROBLEMAS DE GRABACIÓN

Hola a todos:

He intentado hacer una copia de seguridad del Pro evolution soccer 2013 para xbox 360. Cuando lo meto en la consola se instala correctamente pero al jugar me dice disco no reconocido. En la consola que lo pongo, tengo el LT2.0. El juego viene en xgd3 y lo he parcheado con el xboxbackupcreator y el parche para LT2.0 . Lo estoy grabando con clone dvd. ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Qué podría hacer para que los juegos me cargaran en LT2.0?. La grabadora es una LG.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
¿Que puedes estar haciendo mal?
Casi todo.... :o
Coincido con mi compañero, haces mal casi todo.

Primero ve pensando en flashear la Xbox a lt 3.0 porque cuanto antes lo hagas mas dinero y tiempo y dolores de cabezas te vas a ahorrar.

Después ve pensando comprar la grabadora liteon ihas 124b (también esta la 224, 324, 524 y 624) pero la 124 funciona igual de bien que las demás. En Amazon la puedes encontrar.

Después ve leyéndote el hilo para flashear LA GRABADORA DEL ORDENADOR (sencillo solo hacer 2 click de ratón) busca el hilo que se llama nose que "burner max" o algo así. Si vas a usar mas marcas que verbatim notificamelo para crearte un firmware personalizado para la marca de DVD que vas a usar.

Después configura correctamente el imgburn (nunca otro programa como clone cd ni nada)

Después, disfruta de tu juego ;)

PD: y todo esto escrito desde el móvil, ole por mi jajajja
disculpa si alqguien me pudiera ayudar, yo habia respaldado todos los juegos que iban saliendo, pero en el de fifa 2013, que segun eso tenia problemas y no cargaba los torneos y demas, yo ya consegui una copia que jala al 100%, pero intento copiarla y me marca error, sigo los mismos pasos, con el imgburn, y no puedo, que se tiene que hacer para copiar el fifa 2013 ?
Gracias
pupila1992 escribió:Coincido con mi compañero, haces mal casi todo.

Primero ve pensando en flashear la Xbox a lt 3.0 porque cuanto antes lo hagas mas dinero y tiempo y dolores de cabezas te vas a ahorrar.

Después ve pensando comprar la grabadora liteon ihas 124b (también esta la 224, 324, 524 y 624) pero la 124 funciona igual de bien que las demás. En Amazon la puedes encontrar.

Después ve leyéndote el hilo para flashear LA GRABADORA DEL ORDENADOR (sencillo solo hacer 2 click de ratón) busca el hilo que se llama nose que "burner max" o algo así. Si vas a usar mas marcas que verbatim notificamelo para crearte un firmware personalizado para la marca de DVD que vas a usar.

Después configura correctamente el imgburn (nunca otro programa como clone cd ni nada)

holas, podrías enlazar esas grabadoras de Amazon? Es que algunas no ponen B al final y no estoy seguro de cual comprar.

También me gustaría saber si otras grabadoras que le metas el firm de la 624b si tendrán todas sus funciones como LabelTag y demás.

Si, una grabadora como la 124 convertida en 624 tiene todas las funciones de la 624. Pero no te aconsejo para nada el pasarla a otra versión porque ya empiezan los problemas de grabación, que igual no.. Pero puede pasar y luego nos volvemos locos porque no grabamos bien.

Ahora te pongo el enlace que estoy en el movil

http://www.amazon.es/Liteon-IHAS124-19B-Grabadora-interna-DVD-ROM/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349519886&sr=8-1

Como se pasan con el precio... Pero en los 6 nuevos puedes encontrarla por 21 + 9 de envio
pupila1992 escribió:Si, una grabadora como la 124 convertida en 624 tiene todas las funciones de la 624. Pero no te aconsejo para nada el pasarla a otra versión porque ya empiezan los problemas de grabación, que igual no.. Pero puede pasar y luego nos volvemos locos porque no grabamos bien.

http://www.amazon.es/Liteon-IHAS124-19B-Grabadora-interna-DVD-ROM/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349519886&sr=8-1

Como se pasan con el precio... Pero en los 6 nuevos puedes encontrarla por 21 + 9 de envio

Que asco dan estaban tiradas de precio y ahora eso, pues me espero me cawen ><

Yo de todas formas no tengo aun Xbox, quiero una de estas por si acaso la acabo pillando.
Ahriman escribió:
pupila1992 escribió:Si, una grabadora como la 124 convertida en 624 tiene todas las funciones de la 624. Pero no te aconsejo para nada el pasarla a otra versión porque ya empiezan los problemas de grabación, que igual no.. Pero puede pasar y luego nos volvemos locos porque no grabamos bien.

Yo de todas formas no tengo aun Xbox, quiero una de estas por si acaso la acabo pillando.

¿Cuando salga la 720? XD
buho67 escribió:
Ahriman escribió:

¿Cuando salga la 720? XD

lol, jajja ya veremos XD. Es que me pasé a PC y tengo muchos juegos de PS3 que vender y a lo mejor me lanzo a por una Xbox
pupila1992 escribió:Coincido con mi compañero, haces mal casi todo.

Muchas gracias por tú ayuda. No, solo usaré verbatim
9 respuestas