Problemas de Grabación

Hace tiempo tenía el messiah puesto y me rulaban todos los juegos de ps2, psx y dvd. Un día me empezó a fallar y me cambiaron el chip (creo q es un magic). El problema es que ahora me funcionan todos los juegos q me han grabado, pero los que tenía yo de antes no me funcionan. He probado lo siguiente. He cogido un juego (Mortal Combat deadly alliance) que me ha grabado el que me puso el chip (esta en cd)(por supuesto, el juego me funciona), he hecho una imagen (bin) con el cdrwin y la he quemado sin modificar nada (velocidad: 2X). Sorpresa!! El juego que he grabado yo no me funciona (el cd virgen es el mismo que el que me ha grabado el). Mi grabadora es una LG CD-RW CED-8080B. Alguien me puede ayudar? Thks Salu2

P.D.: No creo que sea problema de la lente porque el cd que me han grabado de Mortal Combat tiene mas rayas q la leche y me funciona, en cambio el que he grabado yo (que es la misma marca de cd), sin modificar nada ni ostias, no funciona. Por cierto, mi grabadora creoq no soporta burn-proof. Eso puede ser? Thks otra vez
vaya expediente x.. que tambien me paso. [flipa] prueba a grabar con recordnow o nero ratataaaa ratataaaa. sabes a mi me paso de hacer cog a poner el messiah 2 el virtua fighter no me rulava y el mortal combat tampoco, lo grabe con el clon cd(el mejor para hacer copias de cd) y ya esta me rulaba :O . asi que cambia de programa a ver y la imagen a 1x. espero haberte ayudado. saludos
1 respuesta