problemas de grabacion

Hola estoy desesperao no se que hacer llevo grabados un monton de dvds y no consigo sacar un juego mi grabadora es una LG GSA-4040B.
He probado diferentes marcas de dvd y de programas he probado tanto el alcohol 120 y el nero 6 las marcas de dvd que he probado son las siguientes SKY,RIMAX y LG todos ellos DVD-R me gustaria saber lo que me puede pasar ya que lo mas raro es que el ordenador los lee pero no consigo que los lea la PS2 el algunos me sale el logo de PS2 y va al gestor de memoria y otros va directamente a el gestor de memoria. Ya no se que hacer no si es la grabadora si soy yo o que. Otra cosa rara que me pasa es que No me deja grabar a menos de 2X que alguien me ayude lo necesito
una marca buena es verbatim pero sky ufff eso nada de buenos.
Si te deja grabar a 2x a 1x,yo acabo de instalar el nero 6 y me deja perfectamente,te aconsejo que metas el dvd-r en la grabadora antes de meterte en nero y ya te dejara bajar a 1x a 2x,yo esto es lo que hacia antes
Buenas, yo tb tengo la lg dual y tampoco me deja poner a menos de 2, he probado lo q dices juanki, y na de na, creo q son los dvd-r q tengo (think xtra), probare con otros

salu2
2 respuestas