Problemas de grabacion.

Buenas chicos de Elotrolado, me gustaria que me ayudarais en un "pequeño" problema que, ultimamente, esta haciendo que llene el contenedor de Dvd´s a medio grabar.

Antes de explicaros el problema, os voy a poner en situacion.

Tengo:
-Grabadora Pionner dual 107 (creo que es esta)
-Nero (aunque no estoy seguro de que sea la ultima version)
-Grabo con Princo y Verbatim a 4x (con los dos me ha dado problemas)
-He probado a grabar a todas las velocidades (y el problema persiste)
-Lo que grabo son basicamente peliculas en Dvd.

Ahora el problema.

Esto me viene pasando desde hace dos dias. Cuando me dispongo a grabar una pelicula, abro el nero, (matizo que no tengo otras aplicaciones abiertas), una vez abierto el nero le doy a VideoDvd, meto los archivos VOB en la carpeta de video_ts y comienzo la grabacion (hasta aqui todo normal).

Una vez que esta grabando, el nivel de buffer de la grabadora empieza a bailar "estilo canales", oscilando desde el 99% al 9% incluso menos, subidas y bajadas continuas. El Buffer de la barra grande permanece sin embargo al 99%. Esto me viene pasando desde hace algun tiempo. No se a que se debe, pero no me habia dado problemas hasta hace dos dias.

El problema viene cuando, en las circunstancias que os he explicado, la grabacion de repente se para......(el tanto por ciento de la grabacion en que se para es aleatorio de una grabacion a otra) y a la vez se apaga la grabadora, pero lo raro es que no pone ningun mensaje de error en nero, los niveles de buffers tambien se paran , pero el tiempo de grabacion continua, (osea que no es que el pc se cuelge). Desde ese momento es imposible hacer que la grabadora expulse el disco, dejando de funcionar hasta el reiniciado del pc.

No se a que se debe, he llegado a esperar horas para ver si se reanudaba la grabacion, pero llegados a ese punto, la unica salida que me quedaba era reiniciar el pc.

Acudo a vosotros porque anteriormente me habias ayudado con un par de cosas, y se que hay mucho experto por aqui rondando.

Espero que me ayudeis y me deis algun tipo de pista de lo que le puede pasar a grabadora, o al nero o a lo que sea.

Gracias.
utiliza el shrink3.1, muy facil, hay manuales en http://www.dvdadvdr.com/

insisto muy facil, solo armate de paciencia por le tiempo
yo tb tengo esa grabadora y de momento sin problemas, pero lo más extraño de todo es el hecho de que hasta hace poco te funcionase sin problemas y todo eso.

has hecho algún cambio de soft/hardware últimamente?

otra cosa has probado con otros software de grabación (clonedvd2, burnatonce, ...) a parte del nero?

P.d. hasta que no se solucione la cosa te aconsejo que vayas haciendo pruebas con RWs [tomaaa]
2 respuestas