Problemas de grabacion

Hola

Tengo un xbox creo que es version 1.1 o 1.2 con lector samsung. Me acabo de comprar un grabador de dvd LG GSA 4120B. Graba DVD-R a 8x, y DVD+R a 12x. Me compre 50 dvd-r ESN y 2 DVD-RW Master-G. Grabe una copia de seguridad del juego counter strike en el dvd-rw pero mi xbox no lo leyó. Despues grabe el True Crime, lo detecto como juego pero cuando salia launching se cortaba y volvia a evox. Puse el parche al xbe y grabe nuevamente. Despues nisiquiera reconocia el disco como disco de juego.

Que podra ser? mi xbox tiene problemas con ese tipo de dvd? tendre que sacrificar un dvd-r? Aclaro que grabe unos videos en el mismo dvd-rw y el media center los leyo sin problemas.

El problema es de los juegos o del disco?

gracias

salu2
Prueba a parcharlo con otro programa.

A mi me ocurre q parcheo juegos con un programa y no va , lo parcheo con otro y si incluso hay veces que debo parchearlos con los dos programa .

Prueba a parchearclo de distintas maneras , primero a meterlo sin parchear , si no funciona parchear con el xiso ,si no funciona parchea con el xiso y despues con el qwix , si ni asi te funciona prueba a parchearlo solo con el qwix .

Haz todas estas pruebas con un dvd-rw de verbatin te ahorraras problemas .
el problema es que los discos rw graban muy lentos. Me demoro como 20 minutos en grabarlo y como 35 minutos en borrarlo :S.
2 respuestas