Problemas de grabacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno instale el xenoGC y segun leí en el tutorial ke rula por aki en EOL

"LEDS INDICADORES DEL CHIP

Nuestra unidad Xeno cuenta con dos LEDs mediante los que podemos conocer el estado de trabajo.Si nuestra instalacion ha sido correcta, al introducir un backup y empezar este a ser leido, veremos parpadear el rojo, señal de que el chip esta "en trabajo". Al momento se cambiara por el verde que quedara fijo mientras el disco ya esta funcionando con toda normalidad. "

Bueno pues no se porke cuando pruebo una backup me dice que no hay disco.... pero si meto el original si lo lee... ya no se ke hacer!!

ya no se ni como grabarlo... ke me recomiendan?? podra ser de los dvd's? son verbatim RW y los grabo al minimo (1x)
¿Puedes entrar a la pantalla de información del Xeno al pulsar start? Si entras es que el Xeno está bien instalado.

Los DVDs RW no los lee casi nungún GC. Prueba otra marca, pero que no sean RW.
se enciende el led verde? míralo por la rendija del ventilador...

Si tienes algún juego de importación es la mejor manera de ver si funciona el chip ya que lo puedes cargar sin Free Loader. Pilla Mini DvDs y que no sean regrabables ;)
ok muchas gracias de todas formas grabaré un video pa ke lo veais ...

aber silo solciono [tomaaa]

Badtz maru no no puedo entrar a la pantalla del xeno... pero e revidao el xip y la instalacion esta perfectamente echa...

PD1: el ke sale en el video es un verbatin rw..

EDITO: aki teneis un video http://www.youtube.com/watch?v=5PM0_A6bOwE

aber ke pasa...
Hay algo mal en la instalación de tu chip. Si dices que no puedes ver la pantalla del Xeno, la cual se ve inclusive en TVs NTSC aunque fallando... pues revisa las soldaduras y repasalas bien. El led debería cambiar a verde inclusive con copias mal hechas.

De todas maneras, evita los RW después de haber checaco el chip.
aja, bueno e provao con uno de 12 cm -R y tampoco lo a leido y tampoco me sale la pantalla ke comentaste... como puedo arreglar las soldaduras??

EDITO: dvd 12 cm http://www.youtube.com/watch?v=gzU2d5an2Ls

EDITO2: ke pantalla me debe salir? puedes hacer un video?? o fotos paso a paso?
Entrar a la pantalla de versión no es dificil. Mete un juego original (o backup que sepas que funcione) y enciende el GameCube. Cuando veas aparecer el logo del Cubo, presiona el boton Start y mantenlo presionado hasta que desaparezca. Te saldrá una pantalla con la versión de tu chip, de tu GameCube y otra cosilla. Si tu TV es NTSC, la pantalla comenzará a "saltar", pero lograrás ver un poco te texto blanco en un fondo negro.
Badtz Maru escribió:Entrar a la pantalla de versión no es dificil. Mete un juego original (o backup que sepas que funcione) y enciende el GameCube. Cuando veas aparecer el logo del Cubo, presiona el boton Start y mantenlo presionado hasta que desaparezca. Te saldrá una pantalla con la versión de tu chip, de tu GameCube y otra cosilla. Si tu TV es NTSC, la pantalla comenzará a "saltar", pero lograrás ver un poco te texto blanco en un fondo negro.

¿¿Eso sale seguro???siempre???porque a mi me entra en la pantalla de version pero lo unico que me pone es xeno..... y un circulito azul pero no pone dato ninguno....por que puede ser????
GRACIAS
oh gracias por todo jejeje ya arregle el problema, era un problema de soldadura, se tocaban 2 puntos, y al final lo desolde todo (sin romper nada) y volvi a soldar por cables

jejejejejee e probado eso del start pero no me va :S no sale nada
Yo tengo el mismo problema, cuando arranco un juego original y pulso start me aparece en azul XenoGC 1.05 (sin version de laconsola ni nada) y al darle al A arrancael juego sin problemas. El caso es que si le meto un backup no me funciona (he probado a grabar a 2x un ritek g 04, que dicen que esos van, pero al meterlo hace ademan de leerlo, pero al final no arranca)
ami me llego a pasar lo mismo, lo desolde y lo solde por cables ademas que ahoria si puedo ver los leds, si precionas start se debe ver algo q dice xeno, aun que se ve mal, si los leds estan en verde, y no te corre copias, cambia de discos, ami los mini dvd ridata y memorex no me los lee, en cambio me lee unos dvds normales marca cursor, jaja y son muy baratos
10 respuestas