problemas de grabacion

hola a todos, tengo una grabadora hp 8200 y desde hace dos semanas cuando grabo cds de musica con el nero (es el programa que siempre utilizo) me da el error "buferunderrun"
tambien a veces al introducir un cd multisesion de datos, lo reconoce como un cd de musica y cada sesion es una pista. Y para terminar de joderme ya no me deja hacer copias con el clone cd me crea la imagen y al quemarlo me da error de escritura.
he hecho un scandisck y una defragmentacion del HD pero no sirvio de nada
Si alguien puede hecharme una mano con mi problema os estare muy agradecido.
Bueno, mira primero limpiate todos los archivos basuras de tu pc, me refiero a los temp y todas las carpetas que te dejan vacias los programas que desinstalas, después te haces la desfragmentación y por último abres el nero y fíjate que tengas la pestaña proteccion contra insuficiencia de datos (que soluciona buffer underground)[con mi grabata si esto no está marcado nunca puedo copiar cds siempre para el proceso de grabación]. Si tampoco te funciona asi prueba comprandote un cd de estos que limpian las lentes (o seas rata a ver si vas a comprar uno malo y te la va adejar peor) y lo metes en la grabadora lo digo porque a una migo le ha pasado varias veces esta rareza y sin embargo a mi nunca me ha pasado en tres grabadoras que he tenido. Espero que te sirva la ayuda. [666]
Uf yo los cd de limpieza no los recomiendo ya ke normalmente suelen dejar la lente peor de lo k estaba. Prueba lo k t decia el amigo, tener el pc lo mas limpio posible.Si asi no lo solucionas prueba a formatear y si aun asi t sigue dando problemas, si esta en garantia llevala a ke te la vean y si no, abrela y limpiale la lente manualmente.
Igual tu grabadora esta empezando a cascar...esperemos k no. Te pasa con todos los cd's¿
Salu2
Bueno eso de los cds de limpieza a mi me ha dado muy muy buenos resultados sobre todo si son buenos (estos que traen unas pestañitas de pelos y un liquido que le tienes que echar) y no uno de estos de los 20duros. En el pc no lo he provado porque no me ha hecho falta pero antes que no tenia este cd tenia que ajustar le potenciometro de la lente de la PSX cada mes y bueno le pase este cd y cada 3 o 4 meses no se lo paso de nuevo y la lente lee como el primer día. Ahora claro que si la grabata tiene garantia es mejor que la lleves pues estos cds lo que hacen es restregar la lente con unos pelos para quitarle el polvillo con lo cual si no le hechas el liquido que te traen...bueno pos eso que te la pueden arañar y dejartela peor.
Hablando de esta grabadora, yo la tengo, quisiera saber si se pueden grabar CD's de 90 min en ella

Salu2
4 respuestas