Problemas de identificacion de roms en el MAME-X

Ayer mismo me hice un cd con la version beta de MAME-X y empeze a probar, grabe casi 700 MB de roms en el cd, y las que puse me las reconocia. El problema era que ante tal avalancha de listado no sabias nunca cuales tenia en el cd y cuales no.
Asi que paciencia, y a esperar otra BETA. Y hoy, por arte de magia sale la BETA 3 que se supone que saca solo el listado de las roms que si que estan en el CD. Todo ilusionado compilo otro cd con las mismas roms que tenia, en al que hice de la beta2, y ante mi sorpresa cuando me carga en la xbox, veo que no tengo ni una tercera parte de las roms que habia puesto. muchisimos juegos no estan en la lista, juegos que probe en la beta 2 como el 1942 o el bubble bobble y funcionaban bien no estan en la lista [buaaj] .
Puede alguien decirme si he hecho algo mal? He metido todo de la misma manera que en la beta 2, las roms las tengo en zip y no creo que sea problema de versiones de las roms ya que en la beta2 al estar todas las roms en la lista podia ejecutarlas y funcionaban sin problemas.
Gracias por vuestra atencion
a mi tambien me pasa con la beta 3, le meto 525 roms y me dice que tengo 88, cuando rule sacare un xbox mame con todas las roms publicadas, ya que dispongo de ellas, lo hare en version DVD-r
Yo tb dispongo de los 7 cds completos de todas las roms de mame, y a mi me ha cogido 26 roms de las 752 que he metido. No entiendo a que se debe. A gente del irc he oido que le ha pillado 70 de 90 y pico.
No se que criterio ha seguido para coger unas roms y otras no. Lo curioso es qu eme las pilla salteadas, es decir no me ha cogido las 26 del principio, sino salteadas.
No creo que tampoco sean clones las roms, seguro porque tantas es imposble.
Ayudaaaaaaaaa
me iba a poner ahora mismo con ello, pero he visto el post, si descubris como solucionarlo, avisad en este post, please!!
BETA 3:

Fixed the game list to read available games from the roms directory no matter what case they are in they will show up as available as long as the rom is named correctly.

Supongo que con esto funcionará, esta tarde lo pruebo y os comento.
Perdon queria decir en la BETA 4 que acaba de salir esta mañana
5 respuestas