problemas de imagen con neo geo AES, consola o cable?

como Retroakira tiene razon, abro un nuevo hilo para no estorbar en el del otro usuario, aqui dejo mi post en el anterior hilo: viewtopic.php?f=80&t=1542667&p=1723241761#p1723241761

situacion,
AES japonesa serial 191275
Cable RGB

y en mis tvs
LCD de la sala, sony KDL-32S5600 -> sin imagen (no he probado a mover mucho el euroconector porque la tv es "nueva" y no me apetece cargarmela
lcd cocina, LG 237 WD-PZ, como maximo he visto un poco de color rojo
tv de culo vieja (bastante), se ve fatal descentrado... se puede incluso llegar a ver mas o menos el juego moviendo mucho el euroconector (en seguida vuelve a irse la imagen) y ademas se ve en blanco y negro, no se supone que con RGB eso deja de ser un problema?

será problema del cable? por las mejoras al mover el euroconector diria que si pero no se yo...
será problema de la consola? espero que no...

a ver si alguien puede echarme un cable...

un saludete!
hola

umm...puedes probar ese cable en una megadrive 1º modelo?

cuando tocas el euroconector y se mueve la pantalla,podria ser el cable...toca un pelin el otro extremo del cable,donde se conecta a la aes,por si pudiera ser mas esa zona o la del euroconector

te atreves abrirla?habria ke comprobar la conexion por dentro,por si estubiera sucia,y de ser asi limpiarla

ya nos contaras,pero de 1ª parece el cable
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
ya te lo digo yo, las soldaduras del euroconector tienes 1 o 2 sueltas, es algo muy habitual, lo abres sueldas y listo
ryo1975 escribió:

Para que, si no es el mismo cable
FFantasy6 escribió:
ryo1975 escribió:

Para que, si no es el mismo cable

eso pensaba yo, por eso no me he molestado en probarla

ashrion escribió:ya te lo digo yo, las soldaduras del euroconector tienes 1 o 2 sueltas, es algo muy habitual, lo abres sueldas y listo

eso pruebo con el tester a ver si hace contacto las putnas de un lado y las del otro y listo no? a ver si ahora despues de comer tengo un ratito y me pongo a ello

gracias por las respuestas ^^
no es el mismo cable?

pues yo uso el mismo para mi megadrive,aes,cd y cdz....debe ser magia XD
ryo1975 escribió:no es el mismo cable?

pues yo uso el mismo para mi megadrive,aes,cd y cdz....debe ser magia XD

lo pensaba por esta foto:

http://img106.imageshack.us/img106/8098/rgbkc9.gif

pero he probado con el cable AV que tengo (2 RCA) de la megadrive 1 y ha funcionado perfectamente, asi que si, es el cable rgb lo que falla
un saludo y gracias ^^
me alegro ke sea solo el cable compañero,intenta trastear con el a ver si es un mal contacto y lo puedes arreglar tu

un saludoooo :)
7 respuestas