Problemas de imagen en SFC con cable RGB

Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar el motivo de estos tembleques de la imagen que se dan en mis Super Famicom (tengo 3 distintas y en todas ocurre lo mismo) con un cable RGB que recientemente me ha llegado (este concretamente: https://www.ebay.es/itm/175058706870?ss ... 2749.l2649)

La imagen en sí (colores, sonido) llega perfecta, lo único que experimento es un movimiento de la imagen completa muy molesto, y además, desplazada. Adjunto dos videos:

La diferencia de movimiento se debe a que cada video se ha realizado en una consola distinta.
Como nota, ninguna de mis tres SFC está modeada.
Una posibilidad es que sea el TV... hasta mañana no podré probarlo en otro televisor de un conocido para intentar descartarlo.

Luego leyendo me he dado cuenta que existe un problema con la sincronía horizontal en las Super Nintendo que en los CRT no se sufre, pero no así para televisores mas modernos; y que se soluciona con un mod de-jitter. Pero no he sido capaz de encontrar que efectos sobre la imagen tiene ese problema de sync-jitter "tan común", así que no se si estoy sufriendo eso u otra cosa.
@clinisbut
Te has respondido tu sólo, es tu TV, creo que es como esa TV reacciona al jitter de la superfamicom, normalmente las TVs modernas lo que hacen es que resincronizan la imagen (perdiéndola casi siempre en el proceso).
Yo creo que es lo que tu dices.
Y a parte de cambiar utilizar otro TV... el mod ese de de-jitter me arreglaría el estropicio?
Pregunto porque todas las referencias que encuentro a él van muy ligadas siempre a la SNES jr, incluso las instrucciones de instalación las cuales no encuentro para las "normales".
@clinisbut
Hay mods para las 1-Chip y 3-Chips, incluso unas plaquitas con todo en uno CIC, DEJITTER, OSCILADORES, IGR,...
https://www.consolesunleashed.com/product/super-nintendo-switchless-region-supercic-uigr-d4-patch-dejitter-dfo-mod-kit/
No sé mucho más del mod y tampoco estoy al 100% seguro que sea eso, tiene pinta de que sí. Deberías probar en alguna otra tv/monitor y luego valorar, porque tienes 3 sfamicom, si te conviene modificaras todas o meterle algún procesador de video en medio, estilo cable Pound SNES HD o incluso retroTINK, para que estandarice la señal.

Yo con mi OSSC (que lo único que hace es multiplicar las lineas de imagen, osea q mantiene el JITTER sin procesar) en algunas tvs pierdo la señal y en otras no.
No te voy a poder ser de mucha más ayuda.

Saludos
Actualizo para confirmar que el problema está en mi TV. He conseguido probarlo en otro distinto y la imagen es correcta.
Lo cual es un alivio porque no he comprado un cable defectuoso, y a la vez una decepción porque llevaba mucho tiempo esperando utilizar una conexión RGB para mejorar la imagen cawento
4 respuestas