Problemas de imagen snes

Hola buenas noches ! Quisiera platicarles un poco de un problema con un súper nintendo que tengo hace algunos años sin querer metí un cartucho al revés ( tenía 9 años ) nada más por curiosidad y terminó hechando a perder mi consola, el caso que ahora después de unos años quiero revivirla, cambie el fusible y mágicamente encendio! , pero ahora me enfrento a otro problema es que al meter el juego carga , se escucha y sirven los comandos pero se ve como que bugiado dejo este link https://youtu.be/swTZHwEjjoI
Yo en una de las que tengo me ocurre que tiene fallos graficos my grandes. En el Fifa no se ven las rayas del campo, en el Mario cambian los colores, y algunos juegos son completamente injugables.
Yo lo asocio a fallos en la placa base, y tras hablar con el dueño de Tecvia, me dijo que mala solucion tenia,
Lo siento, pero creo que esta complicado
Yo diría que se ha roto alguna pista que conecta la RAM con los procesadores. A las malas puede que se haya roto uno de los chips (PPU o RAM), pero me da la impresión que es problema de la RAM. Si la tienes abierta pasa unas fotos en alta resolución por aquí y le echamos un ojo.
@Pelitos666
Primero comprueba el slot de cartuchos que no tenga corrosión en el o debajo si le sacas los tornillos el propio slot de cartuchos se puede sacar como un cartucho, mira si los condensadores tienen perdidas, o si tienes corrosión [bye] .
Gracias ya placa ya la estropie ( tal vez era algo sencillo y quite el apu) hechando a perder se aprende pero bueno, ahora tengo una nueva esta le pasa que cuando prendo la consola se ven los colores distorsionados ósea como sin brillo desgastados eso en el juego de killer INSTINC(corre perfecto el juego) , pero meto otros cartuchos y me buguea igual que la anterior! Esta sí ya la abrí con más cuidado y la limpie en toda la placa le pase borrador y una lija quite el slot y lo limpie con una brocha (almenos antes no prendía me imagino por que le faltaba tierra ala consola) a ver si me pueden ayudar anexo video de lo que hace! Mañana abro la cosola y anexo imagenes de la consola ya abierta saludos y gracias a todos. https://youtu.be/GipJtcTnZA4
4 respuestas