Wenah, expongo aquí mi duda, para quien sepa ayudarme ya que llevo horas buscando en el foro, interné y demás sitios didácticos y no he encontrado nada... leed:
Tengo instalado el chip Qoob PRO en una consola algo antigua (bastante antigua, según su dueño, la compró cuando ni siquiera vendian los packs) bien, la BiOS del QOOB PRO la carga perfectamente, actualmente tengo instalada la versión 1.3b4 (la última versión) y los sintomas que representa a la hora de leer el DVD de 12cm (los originales los lee, al ser de 8cm) es que parece como si no tuviera fuerza suficiente a la hora de hacer girar el DVD, tengo 2 GC chipeadas exactamente iguales (una es mas nueva que la otra, pero mismo chip, misma bios, etc.) y la nueva, funciona perfectamente, lee los dvd del tirón y a la hora de leerlo, parece ser que gira mas rapidamente que la antigua, entonces... la antigua, cuando se pone a girar, no llegará a las RPM necesarias y por eso el laser deja de leer el DVD y se queda en "Loading DVD" de ahí no sale aunque esté el DVD parado...
¿alguien sabe como puedo solucionar mi problema o tiene idea de a que puede ser debido? Gracias de antemano