Problemas de instalación en Mandrake......

Buenas, esta misma tarde me he instalado la distro Mandrake 2005.

Va todo bien, he instalaldo los programas más básicos sin problema( aMsn, aMule, xmms, mPlayer.....etc). Todos ellos los instalé mediante URPMI.
Pero estoy teniendo problemas pra instalar el Azureus, no está en los repositorios, y tampoco encuentro ningun .rpm compatible con mi distro.

Asi que tengo que optar por un tar.bz2, soy NOVATO y no sè muy bien como instalar este tipo de archivos.

Si alguno de vosotros esta usando Azureus desde Linux agradecería mucho una ayudita.

S4lu2 [ginyo]

Gracias, pero el Jre Java me sigue dadndo problemas a la hora de instalar.
Es un archivo .bin y cuando lo ejecuto me salta el informe de errores de kWrite.

Este es el icono del archivo:

Imagen

Si alguien me puede ayudar a encontrar un .rpm......

S4lu2 ;)
Lo estais diciendo todo mal. Aquí encontraras la última versión del JRE (bajate el LINUX RPM IN SELF-EXTRACTING FILE). Luego, en consola, y como root, haces un triste "sh jre-1_5_0_02-linux-i586-rpm.bin", y voilà...Java instalado)

Para instalar el Azureus es tan facil como pillar el Azureus GTK, descomprimir el tar.bz2 en tu directorio /home/(loksea), entrar a esa carpeta, y ejecutar el binario llamado "azureus"...
Fëanor escribió:Lo estais diciendo todo mal. Aquí encontraras la última versión del JRE (bajate el LINUX RPM IN SELF-EXTRACTING FILE). Luego, en consola, y como root, haces un triste "sh jre-1_5_0_02-linux-i586-rpm.bin", y voilà...Java instalado)

Para instalar el Azureus es tan facil como pillar el Azureus GTK, descomprimir el tar.bz2 en tu directorio /home/(loksea), entrar a esa carpeta, y ejecutar el binario llamado "azureus"...

:D :D Aparca un poco la modestia, hombreee. :D :D :D

€-e
Y más si no te molestas en mirar lo que dicen los demás, porque el enlace que le has pasado tú se lo he pasado en mi segundo post, y lo que le explicas de como instalar azureus, en mi primer post, así que si yo lo digo todo mal, tú también. :P

Un saludo.
6 respuestas