problemas de instalación

Hola.
He intentado por todos los medios eterarme de como funciona la carag de backups por software en la wii.
tengo la version 3.4e con wiikey
y lo que quiero es poder jugar a mi copia de seguridad de mi new super mario bros, entonces, he leido tutoriales para novatos de cada aplicacion pero esque no termino de entenderlo la verdad.
Necesito que alguien me explique como instalo el homebrew channel y para que me sirve el neogama ademas de si necesito cualquier otra cosa como un IOS o algo parecido.
He intentao no tener k preguntar pero... no me entero jaja
Muchas gracias
Un saludo
Estás pidiendo que te expliquemos algo que ya está explicadísimo en esos tutoriales que no entiendes.
Si no entiendes un tutorial que está perfectamente explicado... por mucho que te expliquemos estarás en las mismas!!
Relee los tutoriales, con calma y una cocacola al lado, que si prestas atención es muy sencillo y no hay problemas.
Coño...si no has enteendido los tutoriales que "casi" todos están muuuuy bien explicados...no creo q alguien aquí pueda darte otra explicación. Yo creo que si LEES detenidamente los tutos no vas a tener problema, te lo aseguro.

De todas formas, te voy a resumir lo básico y lo que yo haría:

- Si prefieres actualizar a 4.2 antes de hacerle nada a la wii ahí y ano me meto...hay un tutorial que te explica como modificar las 4.2 pero no estoy muy puesto en el tema.

- Te digo lo que yo haría:
Lo primero tienes que instalar HBC y Bootmii (si te deja como boot2 mejor, y haces una copia de la NAND). Lógicamente necesitarás una SD dedicada exclusivamente a la wii ok?
-Como instalas HBC? y Bootmii? Pues siguiendo un tutorial chincheta muy bueno que hay en el foro.
- Una vez lo tengas instalado necesitas instalar un CIOS para poder correr las copias. Cual debes instalar? Pues eso es a gusto del consumidor...en otro Tutorial chincheta que hay te lo explica todo a la perfección, pero vamos que utilizarás el HBC para cargar la instalación...todo muy sencillo.
- Ya ahí...pues depende si quieres quedarte en la 3.4 o actualizar a la 4.1...para lo cual debes de seguir el tutorial : ACtualizar a 4.1 sin perder nada. Utilizarás un programa que se llama Pimp My Wii, cargándolo tb desde el HBC.
- Una vez tengas eso...pues ya si vas a cargar por usb o dvd es cosa tuya...si lo haces por USB, te bajas un loader, como el USB loader GX o el Wiiflow p.e. y preparas tu disco duro o pen drive para poder cargar los backups desde el.

Espero haberte ayudado, solo tienes que buscar los tutos, lo cual no será dificil...si ya dices que los has leido no? Suerte, si tienes más dudas, pregunta.
2 respuestas