› Foros › PlayStation 5 › General
Shawnalex escribió:@Plage Buenas, he probado tanto IP fija, como los DNS de Google, otros DNS que me aportó el soporte de PlayStation, cambiar la frecuencia de WiFi a 5 Gz. Formatear no he probado porque no tengo de momento donde guardar los datos.
Me puse en contacto con mi proveedor por si veían algo raro pero no ven nada raro, y me insisten en que si tengo conexión en casa y solo es ena consola que seguramente sea de ahí.
He estado investigando un poco más en foros ingleses y parece que podría ser la última actualización, aunque parece que ha afectado a un % muy pequeño. (La suerte no es lo mío). Mañana voy a probar lo que me dices de usar el móvil como punto a acceso si me vuelve a ocurrir, es una buena idea, gracias por tu aporte y os iré informando.
Un saludo.
GOW50 escribió:Shawnalex escribió:@Plage Buenas, he probado tanto IP fija, como los DNS de Google, otros DNS que me aportó el soporte de PlayStation, cambiar la frecuencia de WiFi a 5 Gz. Formatear no he probado porque no tengo de momento donde guardar los datos.
Me puse en contacto con mi proveedor por si veían algo raro pero no ven nada raro, y me insisten en que si tengo conexión en casa y solo es ena consola que seguramente sea de ahí.
He estado investigando un poco más en foros ingleses y parece que podría ser la última actualización, aunque parece que ha afectado a un % muy pequeño. (La suerte no es lo mío). Mañana voy a probar lo que me dices de usar el móvil como punto a acceso si me vuelve a ocurrir, es una buena idea, gracias por tu aporte y os iré informando.
Un saludo.
Si la tienes conectada por WIFI es más que probable que sea saturación de la zona, que te interfiere, por las horas que dices. Puedes cambiar el canal desde el router para buscar uno menos saturado cambiar canal de tuwifi
Si estás usando el router que te han suministrado suelen ser una porqueria. Ganarías mucho poniendolo en modo "bridge" (puente) y comprando uno WIFI 6 que te reparta la señal por casa, ganarás en velocidad y cobertura. Yo tengo este, que está bien de precio:
https://www.amazon.es/dp/B09NC4SSSQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details