Problemas de la PS3

Estimados señores:

Tengo un amigo el cual esta esperando desde las navidades a que le edn su ps3, por no leerle los juegos, entiendo que sera el lector, tenemos los mismos problemas con los lectores de ps1, y ps2???

No suelo jugar muchas horas seguidos por falta de tiempo, solo que de vez en cuando la dejo 6,7 horas bajando cosas de psstore, demos, videos etc...

La tengo bien ventilada, puedo tener algun problema de calentamiento, vi en su dia un video en internet en el que freian una chuleta!!!! y se hacia!!! q fuerte.

Debe haber muchos problemas con las de 60gh no?

Estoy cuidando bien mi consola???

un saludo a todos, pueden contestarme al mail:
yaninatornos@hotmail.com
No se trata de problemas con la lente, falla el spin, el motor que hace girar el disco, gracias a Dios, las lentes estan funcionando de p.m. es uno de los elementos que más me preocupan de los sistemas que montan unidades opticas.

Se estima que fallan menos de un 1 % de consolas, por lo que dale caña y no te preocupes, la mía tiene 10 meses y MILES de horas de funcionamiento en lo alto, la que tiene que fallar por suerte, lo suele hacer rápido.
muchas gracias por la respuesta.

Oye y del tema de tenerlo mucho tiempo encendida?
me compre en noviembre.diciembre mas menos la ps3 de 60gh con motorstorm y f1 un pack que me costo mucho conseguir pues ya traian solo de 40gh.

Se que hay mucho problemas de reposicion de las de 60gh, un amigo lleva mas de un mes y pensamos q era cosa de lector, pues decia que no leia el disco.

La tengo toda mañana y tarde (apagando 1 hora al medio dia) bajando cosas de psstore, pues no tengo internet en mi piso jeje y aprobecho cuando puedo jeje

Tengo miedo de reventarla de tanto tiempo encendida, vi un video en internet que....asaban una chuleta!!!

Tengo un poco de miedo
calentamiento si que no hay ningun problema, salió hace poco un "estudio" en el que ponian una ps3 en una sauna y duró un porron de horas, no se si 50 horas o asi. luego probaban en otro lao e igual, no he visto que la gente tenga problemas de calentamiento.

obviamente si pones la mano te saldrá aire caliente, como debe ser.

yo dejo la ps3 encendida por las noches a veces con el folding home y la dejo en autoapagado, a lo mejor habré tenido la ps3 encendida 15 horas seguidas, jugar + folding home. y problema ninguno.

lo de la chuleta es un montaje.
Por favor, pon el link de lo de la chuleta que esto no me lo puedo perder.

Por cierto ayer en el Game de Bonaire Vlc tenían una PS3 encendida que hacía como 10 veces más ruido que la mía, impresionante.

Salu2.
creo que es este

http://es.youtube.com/watch?v=tQRrZg5fQ4E

si os dais cuenta solo es la carcasa xD. esta abierta y vaciada, luego metieron una plancha pequeña
Por cierto, que es el folding home, que haces señal en el?

No suelo usar mucho la ps3, tiene autoapagado, se puede programas para q se apague sola, me vendria de narices, asi me voy y se apaga, q guay.

Podrias explicarme como se hace??

Lo de la chuleta es verdad, verdad que esta abierta.
folding home es computacion distribuida, ayudas a buscar cura pal cancer y cosas asi.

lo del autoapagado solo es en el folding home.

Folding@home es un proyecto de computación distribuida diseñado para realizar simulaciones por ordenador de plegamiento de proteínas, principalmente utilizando la técnica de dinámica molecular. Fue iniciado el 1 de octubre de 2000 y está actualmente dirigido por el Grupo Pande, en el departamento de Química de la Universidad de Stanford, bajo la supervisión del profesor Vijay S. Pande. Folding@home es el segundo proyecto de computación distribuida más grande del mundo, solamente por detrás de SETI@home. El 8 de marzo de 2004, el proyecto genome@home concluyó y fue fusionado con folding@home.

- Relevancia del proyecto

Las simulaciones precisas de cómo se pliegan las proteínas permiten a la comunidad científica comprender mejor el desarrollo de muchas enfermedades, como el alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas o el cáncer. Hasta el momento, el proyecto folding@home ha tenido éxito simulando el plegamiento en un rango de 5-10 microsegundos, una escala de tiempo miles de veces más larga de lo que había sido posible anteriormente.

- Cómo funciona

Folding@home no depende de potentes superordenadores para procesar los datos; en vez de ello, los principales contribuidores al proyecto son los miles de participantes voluntarios de ordenadores personales (ahora también desde PlayStation 3) que han instalado un pequeño programa cliente. El programa, disponible para Windows, Linux y Mac OS, se ejecuta con una prioridad mínima, por lo que solamente utilizará los recursos no requeridos por ningún otro proceso. En la mayoría de los ordenadores modernos, muy pocas veces se usa la CPU al 100% de capacidad, por lo que folding@home utiliza la capacidad no utilizada.
El programa cliente de folding@home se conecta periódicamente a un servidor para descargar "unidades de trabajo", que son paquetes de datos con los cuales realizar los cálculos. Una vez se terminan un paquete, tarea que puede llevar entre unas horas o unos días, se envían los resultados al servidor y se descarga otra unidad de trabajo nueva. Como la integridad de los datos es un asunto de vital importancia en los proyectos de computación distribuida, todas las unidades de trabajo son validadas con una firma digital de 2048 bits.
El cliente folding@home utiliza versiones modificadas de cuatro programas de simulación molecular: Tinker, Gromacs, AMBER, y QMD. Estos programas realizan simulaciones de dinámica molecular y química computacional.
Los participantes en folding@home pueden usar un nombre de usuario para mantener un registro de sus contribuciones. Cada participante puede usar una o más CPUs, por ejemplo, una persona con dos ordenadores en su casa, puede ejecutar el programa en ambos. Un grupo de usuarios pueden crear un equipo, de forma que otros participante puedan unirse a ellos. A los participantes se les asigna una puntuación, en función de la cantidad y complejidad de las unidades de trabajo completadas. Las clasificaciones y estadísticas se pueden ver en el sitio web de folding@home.

En febrero de 2006, más de 220 000 CPUs están participando activamente (se consideran CPUs activas aquellas que hayan enviado datos en los últimos 50 días), y hay más de 1 500 000 CPUs registradas. Esta cantidad de participantes convierte a folding@home en uno de los más potentes proyectos de computación distribuida en el mundo, capaz de soportar un rendimiento de más de 210 teraFLOPS. Poco después de sobrepasar la cifra de 200 000 CPUs activas el 20 de septiembre de 2005, el proyecto folding@home celebró su 5º aniversario el 1 de octubre de 2005.

O sea que hay que instalar un programa adicional en nuestra ps3,no?

Hablando de instalar, he leido que se pueden instalar los juegos en el disco duro, para que los tiempos de carga sean menor, como se hace?

Otra cosa, me he bajado una demo del Bournaut..impresionante la recomiendo a todo el mundo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de bajarse demos a saco, y pasarlas a un dvd gravandolas como datos, para no cargar mucho el disco duro, de la misma forma que metes musica y fotos, es posible???me podeis explicar como se hace???
el programa Folding home te viene con la ps3 ya. solo sirve para eso.

lo de instalar juegos de momento solo puedes instalar los juegos que te lo permiten/piden, devil may cry 4, skate. y unos cuantos mas.

lo de grabar demos no lo se por que nunca me lo he planteado la verdad. a ver si alguien te dice algo, pero no creo que se pueda..
Davidzaragoza escribió:Otra cosa, me he bajado una demo del Bournaut..impresionante la recomiendo a todo el mundo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de bajarse demos a saco, y pasarlas a un dvd gravandolas como datos, para no cargar mucho el disco duro, de la misma forma que metes musica y fotos, es posible???me podeis explicar como se hace???

No se puede...

[bye]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sigo obsesionado jeje tengo a un amigo que tenia la xbox 360, me la estaba encendiendo pa enseñarme un juego, no recuerdo cual, me comenta lo del famoso circulo de la muerte, boton de power en rojo, pobre se la mando a que la cambien por garantia, se la devuelven se la cambio y pillllo la ps3 se le volvio a joder antes de navidad y le a llegado hara 1 semana.

Me tiene acojonado jejeje

espero siga viva
11 respuestas