¿Problemas de la serie M87? (Samsung)

¿Que hay de cierto en que la serie M87 de Samsung tiene ciertos problemas de firmware y que de momento samsung no esta dando solucion?

He oido por ejemplo problemas en los audio dual de la TDT.

Un saludo (ya he usado la busqueda avanzada)
Que yo sepa no me suena. He buscando un poco por la red y no he encontrado nada relevante. Esta TV ha salido bastante bien. A ver si alguien nos aclara un poco el tema [reojillo] .

Salu2
si que ha tenido bastantes problemas..sobre todo con el tdt que iba a saltitos y algo del sonido en dual,a parte de los ya conocidos defectos de clouding y banding de los paneles de lcd en general,pero mas en concreto los de samsung y en consecuente los de sony,ya que son fabricantes de los mismos.tambien las primeras que salieron no reproducian 24p y habia que actualizar por el sevicio tecnico el firware para que lo hiciera.creo que los modelos mas recientes de esa serie ya venian con la actualizacion incorporada y no hacia falta.
samsung=loteria de navidad
Joder!!!!!
Sabia que los primeros modelos de Samsung en LCD tenían problemas con el TDT (era bastante pesimo) pero no tenia idea que la M87 tenia series malas! mis amigos que las tienen estan muy contentos y ninguno me hablo del problema del sonido dual en el TDT. Les habra tocado la loteria como dice saboke [looco].

Pero creo que es una gran TV en general.

Salu2
Ya os digo, yo tengo entendido que da problemas sobre todo con la TDT y que ademas es algo confirmado por el Servicio Tecnico de Samsung, y que han reconocido que afecta a toda la serie M87.

Ayer vi la M87 de 40 pulgadas y es una pasada.... Aunque vale sobre los 1200€
Lo del TDT es una faena pero bueno siempre se puede poner uno externo aunque ya que te compras algo mejor que funcione todo, también he visto en otro post de este foro que ya tienes la M87, la de 37" creo, por unos 900 euros y deja que pensar. Es un precio muy interesante para una Tv de estas prestaciones.

Aunque también te digo si lo que estas buscando es una Tv buena en calidad precio, con buenas prestaciones y una calidad de imagen cojonuda te recomiendo un plasma de Panasonic, yo tengo uno de 37" y [babas] . Para ver pelis poquitos le ganan (en mi opinión claro) y para jugar va mas que sobrado.

Pero si eres un Hard Gamer [uzi] entonces te recomiendo un LCD. Y no descartaria en ningun momento la serie M87 de Samsung.

Salu2
Pues nose, pero hace poco mis padres se compraron la m87 de 37" y lo unico que se utliza es el TDT y no emos teindo ningun problema. Es mas es acojonante como se ve, ni se pixela ni nada, yo me creia que se iva a ver de culo y mas al tener esa resolucion tan grande pero hace un rescalado cojonudo.

saludoss
yo tengo la de M87 de 37" tambien y tampoco he tenido ningun problema nunca. Ni con tdt ni con ninguna consola.

Saludos!! [oki]
Hola compañeros!!

Yo tambien la tengo 37" y se me a actualizado el firmware un par de veces, la ultima vez esta semana. Siempre me a ido bien, ningun problema. Pc por HDMI de puta madre, consolas no e provado ninguna por HDMI aun.
Eso de los 24p en que consiste? y las nuestras lo llevan?

Gracias!!!
8 respuestas