Problemas de lag con COD2

Hola:

Ultimamente vengo experimentando problemas de lag con el COD2. Tengo conexion telefonica de 1Mega, conecto la consola mediante WIFI al router pero tambien he probado a conectarla por cable y el nivel de lag se mantiene.

El caso es que me da niveles de 250 aprox. y claro, cada vez que me encuentro a alguien aunque yo dispare antes, me mata.

A vosotros os pasa? Yo creo que con un mega de bajada y 300 de subida deberia ser suficiente para un juego como el cod2, no creeis??

A ver que me aconsejais que estoy quemandome un poco con esto....

Gracias!!
buenas, a mi tambien me pasa sobe todo si juegas con guiris intenta juegar con españoles aunke tambien se nota los k llevan sus 20mb yo uso una conexion de 1mb/512k y otra de 4mb/300k y son similares.
Yo con los americanos raro que me vaya bien, jugando con españoles el problema se resuelve. solo en algunos casos aislados ves saltos, yo tengo timofonica a 1 mega, que ni es mega ni es nada, que asco dios...
Jode pues que fastidio. Teniendo en cuenta que el 90% de las partidas son creadas por americanos....
Yo tengo 15mb y solo tengo problemas con lo tipico, mucho humo.
Jugar con los amigos. Y sino, crear vosotros la partida, y tendreis ping 0 XD
A mí me ha pasado ya tres veces, hoy es la tercera. Suponía que era el tiempo (anda revuelto) pero veo que no :S Eso sí, tengo 20 megas y me da lag. Los otros días perfectos.

Y, una pregunta, es que soy novato: ¿Cómo se puede jugar con españoles que no sean "amigos", probando partidas hasta que des con ellos [mad] ?
Y otra duda. Se puede crear una partida sin espacios reservados para los amigos? Para que todos los espacios sean publicos.
7 respuestas