Problemas de lag con RTX 2060 super

Hola. Hace poco adquirí el ordenador de mi firma, con la MSI RTX2060 SUPER VENTUS OC.

El problema es que en el Call Of Duty Black Ops 4 me va fatal. Voy con un lag que me es imposible manejar la mira.
La conexión está comprobada y está todo OK, tengo Jaztell 300 mb

Y lo curioso es que me va mal incluso sin jugar, en el escritorio me cuesta hacerme con el puntero del raton, como si tambien tuviera lag, intento pinchar en un sitio y me cuesta, como si fuera a tirones, no sé si me explico. Selecionar un texto es una odisea.

He usado el programa MarkC_Windows_10+8.x+7_MouseFix para dejar el ratón fino, desactivado Mejorar precision en el mouse, paso el test del programa y el ratón no da errores, por lo que descartado. Incluso he probado con otros ratones que tengo y nada. El ratón es el de la firma.

Alguien sabe que puede ser?? Alguna solucion??

Otra cosa que tambien me pasa es que seleciono el AMD RYZEN HIGH PERFOMANCE en energía y cada vez que reinicio el ordenaro me lo cambia a alto rendimiento. ¿Por qué puede ser?

Gracias
Pasa ddu por si quedara rastro de drivers y vuelve a instalarlos
jopasaps escribió:Pasa ddu por si quedara rastro de drivers y vuelve a instalarlos

Lo he hecho y he probado con todo tipo de drivers de nvidia y nada, no hay manera
bhc750 escribió:Hola. Hace poco adquirí el ordenador de mi firma, con la MSI RTX2060 SUPER VENTUS OC.

El problema es que en el Call Of Duty Black Ops 4 me va fatal. Voy con un lag que me es imposible manejar la mira.
La conexión está comprobada y está todo OK, tengo Jaztell 300 mb

Y lo curioso es que me va mal incluso sin jugar, en el escritorio me cuesta hacerme con el puntero del raton, como si tambien tuviera lag, intento pinchar en un sitio y me cuesta, como si fuera a tirones, no sé si me explico. Selecionar un texto es una odisea.

He usado el programa MarkC_Windows_10+8.x+7_MouseFix para dejar el ratón fino, desactivado Mejorar precision en el mouse, paso el test del programa y el ratón no da errores, por lo que descartado. Incluso he probado con otros ratones que tengo y nada. El ratón es el de la firma.

Alguien sabe que puede ser?? Alguna solucion??

Otra cosa que tambien me pasa es que seleciono el AMD RYZEN HIGH PERFOMANCE en energía y cada vez que reinicio el ordenaro me lo cambia a alto rendimiento. ¿Por qué puede ser?

Gracias

Ese perfil de alto rendimiento de AMD, te cambia el perfil energético en alto rendimiento, porque ese es su cometido.

Por otra parte, siempre deberías de tener en alto rendimiento un ordenador de sobremesa, y más si lo usas para jugar.
@bhc750 tienes instalado algún software que controle las lucecitas? estilo rgb fusion o mystic light?

Edit: algún cambio que hayas hecho o te empezó a pasar porque si?
Si usas corsair icue mete bastante latencia , aunque en las últimas versiones parece que algo menos.

Y como dice el compañero de arriba , todos los programas de rgb mejor ni instalarlos.
ram escribió:todos los programas de rgb mejor ni instalarlos.

Hombre, eso de ni instalarlos tampoco, pero a mi por ejemplo la gaming app de MSI me daba unos tirones al ratón de vez en cuando que madre mía...

No digo que los programas para controlar el RGB sean el causante, sino, que pueden serlo, por ejemplo ahora tengo rgb fusion instalado y tengo 0 problemas.
Yo tengo un raton corsair, uso corsair iclue, tengo el black ops 4, el modern warfare, Mi pc no da tirones ni rollos raros va bien fino.
Has mirado temperaturas? has comprobado si el disco duro no tiene fallos? Has pasado el antivirus?
Roman Kr escribió:@bhc750 tienes instalado algún software que controle las lucecitas? estilo rgb fusion o mystic light?

Si, tengo el de GIGABYTE instalado. Probaré a desinstalarlo a ver que pasa, por que me está pasando lo mismo con el COD MW nuevo, osea que no es cosa del juego.

De temperaturas va bien, jugando al COD MW no llega a 70º la grafica nunca y el procesador no pasa de 60º, el disco duro SSD Crucial tambien lo he analizado y va bien. El antivirus se lo paso y lo desactivo para jugar, igual que el Firewall
bhc750 escribió:
Roman Kr escribió:@bhc750 tienes instalado algún software que controle las lucecitas? estilo rgb fusion o mystic light?

Si, tengo el de GIGABYTE instalado. Probaré a desinstalarlo a ver que pasa, por que me está pasando lo mismo con el COD MW nuevo, osea que no es cosa del juego.

De temperaturas va bien, jugando al COD MW no llega a 70º la grafica nunca y el procesador no pasa de 60º, el disco duro SSD Crucial tambien lo he analizado y va bien. El antivirus se lo paso y lo desactivo para jugar, igual que el Firewall

Ya nos contarás que tal con rgb fusion desinstalado.
9 respuestas