Problemas de "lag" en vídeos con unos auriculares

Me ha empezado a pasar una cosa muy extraña. En PC tengo dos auriculares: los Logitech Pro X y los Pulse 3D de PS5. Bien, pues no sé qué pasa con los Pulse 3D ahora (ahora, porque me iban perfectos), que cuando los tengo puestos y estoy viendo algo (Twitch, YT, etc.), cada cierto tiempo la imagen del vídeo sufre un parón de uno o dos segundos, con su respectivo silencio. Como digo, esto solo me pasa con los Pulse 3D; pongo los Logitech y no hay parones ni nada, van perfectos (igual que si pongo el sonido del monitor; todo bien).

¿Alguien sabe qué puede ser? Es que me parece rarísimo.

PD: Ya los he desinstalado y los he vuelto a instalar, los he puesto en cinco USB diferentes, he reiniciado/apagado el PC... y nada.
Hola, quizá podrías utilizar el truquillo de, estando en Twitch, bajarlo a la barra de taréas (dejarlo en segundo plano) esperar un minuto, y volver a subirlo a primer plano.

Googleando por desgracia ví muy poca info pero tal vez sume algo, suerte

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 1bf6a8b70d

hilo_micro-cortes-con-pulse3d_2412305

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... dcc963a87d
@Unreal McCoy Lo he cambiado de USB, esta vez conectándolo directamente a uno de la torre del PC, en vez de a uno de los HUB (aunque ahí tengo los Logitech y tenía los Pulse 3D, y sin problemas). Llevo como cinco minutos y de momento no ha habido ningún corte. Así que no sé si será eso o es que se ha arreglado ya por arte de magia...

... Y ahora los he puesto en un USB del HUB, donde los tenía, y tras tres minutos han empezado los cortes.

En fin, cosas de PC [+risas] Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo [beer]
@Reberant

Si el USB hub no tiene alimentación ahí puede estar el problema.

Un saludo
Creo que ya di con el problema: el HUB lo tenía conectado a un USB 2.0, en vez de 3.0 (desconecté todos los cables para limpiar el PC, y al vovler a conectar los USB puse ese mal). Los Logitech no me fallarían porque van por cable, mientras que los Pulse 3D son inalámbricos. Aun así, me sigue pareciendo muy raro que algo así provoque "lag" en los vídeos (que se vaya el sonido vale, pero ese "lag"...).

Edit.: Hoy (11/01/2023) ha vuelto el problema, tanto en el HUB como conectándolo directamente a un USB del PC. Y el problema ha vuelto tras cambiar la salida de sonido, de los auriculares al monitor. Vaya, que he vuelto a poner la salida por los auriculares, he reiniciado el PC y arreglado. Ahí estaba el problema, parece. Así que nada, aquí lo dejo por si en un futuro a alguien le pasa lo mismo.
4 respuestas