› Foros › PlayStation 3 › General
KKnot escribió:Yo he leido algo de que abriendo todos los puertos hay problemas si se usa micro, en cambio, abriendo los puertos especificos de la consola y el juego en cuestion, y activando el UPnP, con micro no hay problemas.
M@tu escribió:Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...
A ver si alguien más puede ayudar
-OlYmPuS- escribió:M@tu escribió:Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...
Los puertos especificos de PSN son: TCP-80, TCP-443, y TCP-5223. Aún así yo estube un tiempo que también me iba mal la conexión al conectar el headset, lo que hice es cambiar el canal y parece que se ha solucionado. Normalmente lo conveniente es colocar canales superiores al 10, por ejemplo del 12-15. Pero te puedo asegurar que la mala conexión cuando conectas el headset no se debe a puertos, ese problema es por la interferéncia Wi-Fi del Bluetooth y tu router, la consecuencia de la cual son atenuaciones.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:M@tu escribió:Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...
Los puertos especificos de PSN son: TCP-80, TCP-443, y TCP-5223. Aún así yo estube un tiempo que también me iba mal la conexión al conectar el headset, lo que hice es cambiar el canal y parece que se ha solucionado. Normalmente lo conveniente es colocar canales superiores al 10, por ejemplo del 12-15. Pero te puedo asegurar que la mala conexión cuando conectas el headset no se debe a puertos, ese problema es por la interferéncia Wi-Fi del Bluetooth y tu router, la consecuencia de la cual son atenuaciones.
Un saludo.
ER_PERE escribió:Esto... claro sinvergüenza, si eso mismo te dije yo que hicieras con tu headset, jeje.
Sí M@tu suele ser problemas de interferencia entre el bluetooth y el wifi del router, es más a veces hasta con el Wifi del vecino, así que prueba diferentes canales hasta que des con el que mejor señal te de jugando online y con el micro puesto.
De todas formas te digo que el wifi de ese router no es muy bueno que digamos ¿eh? además, con telefónica (si es que tienes con ellos por la marca del router) el ping de la conexión no suele ser muy bueno y eso repercute mucho en el online, a parte de que enviar sonido con el headset aumenta el ping más si la conexión no es muy buena.
Tengo bastante experiencia con las conexiones a internet, así que si necesitas ayuda avísame.
M@tu escribió:ER_PERE escribió:Esto... claro sinvergüenza, si eso mismo te dije yo que hicieras con tu headset, jeje.
Sí M@tu suele ser problemas de interferencia entre el bluetooth y el wifi del router, es más a veces hasta con el Wifi del vecino, así que prueba diferentes canales hasta que des con el que mejor señal te de jugando online y con el micro puesto.
De todas formas te digo que el wifi de ese router no es muy bueno que digamos ¿eh? además, con telefónica (si es que tienes con ellos por la marca del router) el ping de la conexión no suele ser muy bueno y eso repercute mucho en el online, a parte de que enviar sonido con el headset aumenta el ping más si la conexión no es muy buena.
Tengo bastante experiencia con las conexiones a internet, así que si necesitas ayuda avísame.
Gracias por todo de primeras.
Bueno, he cambiado el canal del WiFi al 13, no tengo vecinos, he conseguido hacer que la PS3 me reconozca el UPnP, y tengo todos los puertos abiertos del router para PS3.
A lo que vamos: Resulta que cierta gente experimentada en el MGO me han dicho que a partir de la 2.40, en MGO empezó a ir FATAL el tema de los headsets, que es en ESE juego en el que va tan jodidamente mal, que nadie usa headsets. Así que en breves probaré cooperativo del Resident Evil 5 por Internet a ver que tal.
@ ER_PERE:
Este router NUNCA me ha dado problemas, bien que es bastante antiguo (4 o 5 años), y sí, tengo Telefónica como ISP. Pero la señal me llega en un 95% de media a la PS3, ya me aseguré yo de eso, y el ping que tengo si juego sin Headset es genial, en Resident Evil 5 apenas noto lag, lo mínimo en un Internet de consolas, casi, y siempre me ha ido bien. Si he tenido problemas ha sido con Telefónica, no con el ZyXEL.
En pruebas de velocidad y ping recibo un resultado de 60ms, y que yo sepa, eso es bastante, bastante poco, y más aún para la zona en la que vivo (A tomar por culo de Valencia capital xD)
Un saludo, y cualquier consejo es bien recibido.
ER_PERE escribió:A ver, por partes.
Te llega el 95% de señal ¿Wifi? a la PS3 ¿no?. Eso no importa, por Wifi va siempre peor que por cable, te lo aseguro que he estado muchísimo tiempo liado con éstas cosas y ya la tengo conectada siempre por cable, pese a lo que me ha costado ponerlo así (historia muy larga que contar...).
ER_PERE escribió:Después tienes el problema de Telefónica, mira, he estado años años y años con ellos, hasta el mes pasado, que me pasé a otra compañía y VI LA LUZ.
Telefónica te da un paupérrimo 320 kb como máximo de subida, una soberana porquería para poder jugar online. Ese ping que tienes de 60 ms era el que tenía yo y pensaba que era "normal" jugar así.... ¡¡Y UNA MIERDA!! El ping que tengo ahora está entre 10 ms y 25 ms y es una soberana maravilla, es como jugar en una red LAN, no por internet, te lo pueden decir los del clan S&P, como por ejemplo PKT-Olympus que antes te contesto. No hay color a jugar con mia actual conexión a con la que tenía antes. Y por supuesto puede hacer de anfitrión en cualquier juego online con una calidad excelente.
Te pongo los resultados del test que hago ahora mismo:
Con telefónica habría tenido de bajada 8000, de subida 260 (para llorar) y de ping entre 60 y 70. Áh y he hecho el testo con algún "programita" que usa internet activado, así que imagínate el cambio.
ER_PERE escribió:Así que quizás sea el juego, pues no conozco el MGO (para crear algo de polémica porque "te conozco" de otros foros te digo que los MGS son kaka) pero te aseguro que Telefónica da MUY MAL SERVICIO, sobre todo si usas la conexión para jugar online.
M@tu escribió:La conecté una vez hace tiempo con cable, y al menos lo que era la Store en aquella época me cargaba de manera similar al WiFi. Realmente el WiFi de mi router es bastante bueno por lo que he podido comprobar, incluso a veces me da la impresión de que en el PC en el que va conectado por cable tarda más en navegar por Internet que en el mío, ue también está por WiFi (Claro que esto podría tratarse por más de una condición que el simple cable).
Tal y como me está yendo ahora el Internet en PS3 me doy completamente por satisfecho. Antes no me iba mal, pero no estaba optimizado del todo, y en algunas partidas OnLine que he probado se nota que va bastante fino. Lo más seguro es que vaya lo máximo posible dentro de mi conexión a Internet.
Gracias por todo de todas formas, si algún día me propongo a cambiar de conexión o a trastear con la mía, supongo que ya se a quién solicitar ayuda
Saludos.
PD: Gracias por el cumplido del Hilo Oficial... No veas la decepción que me llevé con ese juego u.u
PD2: Te intenté agregar a la PSNetwork, pero me dice que no te caben más amigos xD!
ER_PERE escribió:cuando quieres me agregas, y ponme en el asunto que eres M@tu, porque sino no acepto, es que me agregan muchos guiris jugando al COD y paso de ellos, jeje.