Problemas de lag y desconexión con headsets

Buenas, hace un tiempo tuve problemas con tres o cuatro headsets distintos, los necesitaba para jugar decentemente a Metal Gear Online, y no había manera, siempre que los activaba, en el modo monojugador sí oía a Otacon sin problemas por el headset, pero por internet al empezar cualquier partida llevaba un lag ENORME y al minuto me desconectaba de la partida.

Uso un router Zyxel 650HW WiFi con antena, y no puedo cambiarlo. Tampoco puedo ponerlo con cable. La señal le llega al 98%, y un cacharro bluetooth no debería darme fallos con una conexión WiFi, no?

Mañana probaré otro headset que me han dejado, a ver si entre eso, y que han habido actualizaciones de PS3 por en medio, hay suerte... Si sigue fallando, qué me recomendáis hacer? He probado hasta cambiar de canal de WiFi desde la configuración del router. Lo que he hecho ahora es abrir todos los puertos del router a la PS3.

Un saludo, y gracias de antemano.
eso mismo me pasava en el COD4 sin micro me va perfecto, y con micro no puedo ni jugar..

hace unos dias e puesto la configuracion de la ps3 y del router en NAT 2. y lo tengo que probar con el micro, pero parece que va bien..
pero vaya buscando informacion, eso es lo mejor y mas efectivo que se puede hacer para que nos vaya bien la conexion.
prueba poniendo la conexion en NAT 2 aver que tal..
ya en otra cosa nise ni te puedo ayudar..

saludos!
Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...

A ver si alguien más puede ayudar [ok]
Yo he leido algo de que abriendo todos los puertos hay problemas si se usa micro, en cambio, abriendo los puertos especificos de la consola y el juego en cuestion, y activando el UPnP, con micro no hay problemas.
KKnot escribió:Yo he leido algo de que abriendo todos los puertos hay problemas si se usa micro, en cambio, abriendo los puertos especificos de la consola y el juego en cuestion, y activando el UPnP, con micro no hay problemas.

Luego me informaré para saber cuales son los puertos que usa la PS3. Se puede mirar en algún sitio?

Y otra cosa, yo el UPnP lo tengo activado en el router pero en la PS3 me da error al realizar la prueba de conexión a internet, alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
M@tu escribió:Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...

Los puertos especificos de PSN son: TCP-80, TCP-443, y TCP-5223. Aún así yo estube un tiempo que también me iba mal la conexión al conectar el headset, lo que hice es cambiar el canal y parece que se ha solucionado. Normalmente lo conveniente es colocar canales superiores al 10, por ejemplo del 12-15. Pero te puedo asegurar que la mala conexión cuando conectas el headset no se debe a puertos, ese problema es por la interferéncia Wi-Fi del Bluetooth y tu router, la consecuencia de la cual son atenuaciones.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
M@tu escribió:Según la PS3, yo uso NAT2. No se exactamente lo que es o como se pone, pero es lo que me dice. Ah, y tengo todos los puertos del router abiertos para la PS3...

Los puertos especificos de PSN son: TCP-80, TCP-443, y TCP-5223. Aún así yo estube un tiempo que también me iba mal la conexión al conectar el headset, lo que hice es cambiar el canal y parece que se ha solucionado. Normalmente lo conveniente es colocar canales superiores al 10, por ejemplo del 12-15. Pero te puedo asegurar que la mala conexión cuando conectas el headset no se debe a puertos, ese problema es por la interferéncia Wi-Fi del Bluetooth y tu router, la consecuencia de la cual son atenuaciones.

Un saludo.

Entonces lo que me recomiendas es dejar todos los puertos abiertos y cambiar de canal al WiFi... En fin, a ver si cambiando el canal, como ya hice algún tiempo, le da por funcionar decentemente, porque manda huevos... Gracias por la ayuda por cierto.

En el caso en el que esto no vaya, os lo haré saber.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Esto... claro sinvergüenza, si eso mismo te dije yo que hicieras con tu headset, jeje.

Sí M@tu suele ser problemas de interferencia entre el bluetooth y el wifi del router, es más a veces hasta con el Wifi del vecino, así que prueba diferentes canales hasta que des con el que mejor señal te de jugando online y con el micro puesto.

De todas formas te digo que el wifi de ese router no es muy bueno que digamos ¿eh? además, con telefónica (si es que tienes con ellos por la marca del router) el ping de la conexión no suele ser muy bueno y eso repercute mucho en el online, a parte de que enviar sonido con el headset aumenta el ping más si la conexión no es muy buena.

Tengo bastante experiencia con las conexiones a internet, así que si necesitas ayuda avísame.
ER_PERE escribió:Esto... claro sinvergüenza, si eso mismo te dije yo que hicieras con tu headset, jeje.

Sí M@tu suele ser problemas de interferencia entre el bluetooth y el wifi del router, es más a veces hasta con el Wifi del vecino, así que prueba diferentes canales hasta que des con el que mejor señal te de jugando online y con el micro puesto.

De todas formas te digo que el wifi de ese router no es muy bueno que digamos ¿eh? además, con telefónica (si es que tienes con ellos por la marca del router) el ping de la conexión no suele ser muy bueno y eso repercute mucho en el online, a parte de que enviar sonido con el headset aumenta el ping más si la conexión no es muy buena.

Tengo bastante experiencia con las conexiones a internet, así que si necesitas ayuda avísame.

Gracias por todo de primeras.

Bueno, he cambiado el canal del WiFi al 13, no tengo vecinos, he conseguido hacer que la PS3 me reconozca el UPnP, y tengo todos los puertos abiertos del router para PS3.

A lo que vamos: Resulta que cierta gente experimentada en el MGO me han dicho que a partir de la 2.40, en MGO empezó a ir FATAL el tema de los headsets, que es en ESE juego en el que va tan jodidamente mal, que nadie usa headsets. Así que en breves probaré cooperativo del Resident Evil 5 por Internet a ver que tal.

@ ER_PERE:

Este router NUNCA me ha dado problemas, bien que es bastante antiguo (4 o 5 años), y sí, tengo Telefónica como ISP. Pero la señal me llega en un 95% de media a la PS3, ya me aseguré yo de eso, y el ping que tengo si juego sin Headset es genial, en Resident Evil 5 apenas noto lag, lo mínimo en un Internet de consolas, casi, y siempre me ha ido bien. Si he tenido problemas ha sido con Telefónica, no con el ZyXEL.

En pruebas de velocidad y ping recibo un resultado de 60ms, y que yo sepa, eso es bastante, bastante poco, y más aún para la zona en la que vivo (A tomar por culo de Valencia capital xD)

Un saludo, y cualquier consejo es bien recibido.
M@tu escribió:
ER_PERE escribió:Esto... claro sinvergüenza, si eso mismo te dije yo que hicieras con tu headset, jeje.

Gracias por todo de primeras.

Bueno, he cambiado el canal del WiFi al 13, no tengo vecinos, he conseguido hacer que la PS3 me reconozca el UPnP, y tengo todos los puertos abiertos del router para PS3.

A lo que vamos: Resulta que cierta gente experimentada en el MGO me han dicho que a partir de la 2.40, en MGO empezó a ir FATAL el tema de los headsets, que es en ESE juego en el que va tan jodidamente mal, que nadie usa headsets. Así que en breves probaré cooperativo del Resident Evil 5 por Internet a ver que tal.

@ ER_PERE:

Este router NUNCA me ha dado problemas, bien que es bastante antiguo (4 o 5 años), y sí, tengo Telefónica como ISP. Pero la señal me llega en un 95% de media a la PS3, ya me aseguré yo de eso, y el ping que tengo si juego sin Headset es genial, en Resident Evil 5 apenas noto lag, lo mínimo en un Internet de consolas, casi, y siempre me ha ido bien. Si he tenido problemas ha sido con Telefónica, no con el ZyXEL.

En pruebas de velocidad y ping recibo un resultado de 60ms, y que yo sepa, eso es bastante, bastante poco, y más aún para la zona en la que vivo (A tomar por culo de Valencia capital xD)

Un saludo, y cualquier consejo es bien recibido.

A ver, por partes.

Te llega el 95% de señal ¿Wifi? a la PS3 ¿no?. Eso no importa, por Wifi va siempre peor que por cable, te lo aseguro que he estado muchísimo tiempo liado con éstas cosas y ya la tengo conectada siempre por cable, pese a lo que me ha costado ponerlo así (historia muy larga que contar...).

Después tienes el problema de Telefónica, mira, he estado años años y años con ellos, hasta el mes pasado, que me pasé a otra compañía y VI LA LUZ.

Telefónica te da un paupérrimo 320 kb como máximo de subida, una soberana porquería para poder jugar online. Ese ping que tienes de 60 ms era el que tenía yo y pensaba que era "normal" jugar así.... ¡¡Y UNA MIERDA!! El ping que tengo ahora está entre 10 ms y 25 ms y es una soberana maravilla, es como jugar en una red LAN, no por internet, te lo pueden decir los del clan S&P, como por ejemplo PKT-Olympus que antes te contesto. No hay color a jugar con mia actual conexión a con la que tenía antes. Y por supuesto puede hacer de anfitrión en cualquier juego online con una calidad excelente.

Te pongo los resultados del test que hago ahora mismo:

Imagen

Con telefónica habría tenido de bajada 8000, de subida 260 (para llorar) y de ping entre 60 y 70. Áh y he hecho el testo con algún "programita" que usa internet activado, así que imagínate el cambio.

Así que quizás sea el juego, pues no conozco el MGO (para crear algo de polémica porque "te conozco" de otros foros te digo que los MGS son kaka [qmparto] ) pero te aseguro que Telefónica da MUY MAL SERVICIO, sobre todo si usas la conexión para jugar online.

A ver si tiens suerte y se soluciona un poco la cosa.
Bueno, creo que ya está todo claro:

El Metal Gear Online además de las chapuzas jugables, tiene chapuzas técnicas. El MGO es el problema del lag con headset, efectivamente. He jugado a la demo del Resident Evil 5 con dos personas diferentes, y nada de lag extra ni nada por el estilo, va igual que cuando no uso headset, pero con la ventaja de poder comunicarme :)

El headset que uso es una puta mierda, pero me ha servido como base para pillarme cuando vea una oferta jugosa el oficial.

Gracias por toda vuestra ayuda, seguro que el hecho de activar UPnP, abrir puertos, etc... Ha ayudado a optimizar la línea WiFi con PS3.

ER_PERE escribió:A ver, por partes.

Te llega el 95% de señal ¿Wifi? a la PS3 ¿no?. Eso no importa, por Wifi va siempre peor que por cable, te lo aseguro que he estado muchísimo tiempo liado con éstas cosas y ya la tengo conectada siempre por cable, pese a lo que me ha costado ponerlo así (historia muy larga que contar...).

Sí, se que el cable es mejor siempre, pero en mi caso no es posible conectar la PS3 por cable (Tres pisos que alimentar con un sólo router dice bastante XD)

ER_PERE escribió:Después tienes el problema de Telefónica, mira, he estado años años y años con ellos, hasta el mes pasado, que me pasé a otra compañía y VI LA LUZ.

Telefónica te da un paupérrimo 320 kb como máximo de subida, una soberana porquería para poder jugar online. Ese ping que tienes de 60 ms era el que tenía yo y pensaba que era "normal" jugar así.... ¡¡Y UNA MIERDA!! El ping que tengo ahora está entre 10 ms y 25 ms y es una soberana maravilla, es como jugar en una red LAN, no por internet, te lo pueden decir los del clan S&P, como por ejemplo PKT-Olympus que antes te contesto. No hay color a jugar con mia actual conexión a con la que tenía antes. Y por supuesto puede hacer de anfitrión en cualquier juego online con una calidad excelente.

Te pongo los resultados del test que hago ahora mismo:

Imagen

Con telefónica habría tenido de bajada 8000, de subida 260 (para llorar) y de ping entre 60 y 70. Áh y he hecho el testo con algún "programita" que usa internet activado, así que imagínate el cambio.

Sí, si me lo imagino, y sería el primero en cambiarme de compañías y todo ese rollo. Pero eso será cuando me independice... A día de hoy paso de marear la perdiz a la familia, y lo que es peor... Vivo en una zona muy lejana a Valencia capital, y no tengo cobertura de casi ninguna empresa. Bastante es con tener 60ms de Telefónica, de verdad, no sabes cuanto los agradezco. Cualquier otra compañía no llega aquí. Así que no tengo elección hasta que me vaya de casa (Con la PS3 a cuestas Muahahah!)

ER_PERE escribió:Así que quizás sea el juego, pues no conozco el MGO (para crear algo de polémica porque "te conozco" de otros foros te digo que los MGS son kaka [qmparto] ) pero te aseguro que Telefónica da MUY MAL SERVICIO, sobre todo si usas la conexión para jugar online.

Hijo puta xD Por lo que tengo entendido, ONO también da bastantes problemas en cuanto al juego y las conexiones P2P? O me equivoco? Tú sabrás más que yo seguro.

En fin, me alegro que después de meses se me haya "corregido" el problema, tenga la PS3 optimizada y con ganas de pillar por banda el headset oficial o uno medio decente, que el que tengo es la mayor mierda jamás creada, y encima incómoda xD

Saludos.
No te cito porque es mucho tocho.

Bueno, entonces vas descartando problemas, como por ejemplo el usar en headset en el MGO, que por lo visto son unos chapuzas ¿ves como los MG son una kaka? XD

A ver, tres pisos con un solo router.... venden switchs de RJ45 con el que puedes tener más cosas conectadas a un router por una entrada ethernet, así que si puedes tener un dispositivo quitado mientras juegas, con éste cacharrito que te digo puedes acivar y desactivar la conexión ethernet. vamos, es como un multiplicador de Ethernet pero con un botón para elegir cual dispositivo de los dos tener activado en un solo ethernet del router. ¿Entiendes lo que te digo?.

Lo de cambiarte de compañía.... a ver, yo se lo comenté a mi padre, que es el que madna...y le dije que ería más barato, mucho más barato e igual que con Telefónica, pues Jazztel usa señal analógica, vamos, es de las pocas o la única que lo hace, las demás la señal va por VOID, ésto es el teléfono debe ir conectado al router para recibir y realizar llamadas. Algo imposible donde vivo porque es una casa de 3 pisos y varios tlfs en cada piso. Así que solo Jazztel me ofrecía el servicio de llamadas por analógico (como las de siempre) y con una conexión a internet de escándalo. Ah, al final me cambié y mi familia ni se enteró, excepto por la factura cada mes, claro, mucho menos.

¿Como dices? ¿que me hablas? ¿mande? ¿ONO? Primero, te capan el P2P a saco, y de velocidad de subida por lo que he visto te dan una soberana porquería, lo que te imposibilita hacer de anfitrión en juegos online con más de 6 jugadores, pues para hacer de anfitrión es necesario más de 512 kb/s de subida como muy mínimo. Eso sí, ONO es con fibra de vidrio, por lo tanto el PING es bajísimo (lo único bueno, vamos) pero el ping que tengo con Jazztel me sobra, va de escándalo.

Bueno, nada, a ver si por lo menos puedes conectarla por cable alguna vez y compruebas la diferencia.

A propósito, no sé si lo escribí en el hilo oficial (ya no me paso por el foro de Wii) pero el hilo oficial de SSBB te lo curraste de escándalo.

Esto... MGS kaka de la vaca (es que no los soporto) [qmparto]
La conecté una vez hace tiempo con cable, y al menos lo que era la Store en aquella época me cargaba de manera similar al WiFi. Realmente el WiFi de mi router es bastante bueno por lo que he podido comprobar, incluso a veces me da la impresión de que en el PC en el que va conectado por cable tarda más en navegar por Internet que en el mío, ue también está por WiFi (Claro que esto podría tratarse por más de una condición que el simple cable).

Tal y como me está yendo ahora el Internet en PS3 me doy completamente por satisfecho. Antes no me iba mal, pero no estaba optimizado del todo, y en algunas partidas OnLine que he probado se nota que va bastante fino. Lo más seguro es que vaya lo máximo posible dentro de mi conexión a Internet.

Gracias por todo de todas formas, si algún día me propongo a cambiar de conexión o a trastear con la mía, supongo que ya se a quién solicitar ayuda :)

Saludos.

PD: Gracias por el cumplido del Hilo Oficial... No veas la decepción que me llevé con ese juego u.u

PD2: Te intenté agregar a la PSNetwork, pero me dice que no te caben más amigos xD!
M@tu escribió:La conecté una vez hace tiempo con cable, y al menos lo que era la Store en aquella época me cargaba de manera similar al WiFi. Realmente el WiFi de mi router es bastante bueno por lo que he podido comprobar, incluso a veces me da la impresión de que en el PC en el que va conectado por cable tarda más en navegar por Internet que en el mío, ue también está por WiFi (Claro que esto podría tratarse por más de una condición que el simple cable).

Tal y como me está yendo ahora el Internet en PS3 me doy completamente por satisfecho. Antes no me iba mal, pero no estaba optimizado del todo, y en algunas partidas OnLine que he probado se nota que va bastante fino. Lo más seguro es que vaya lo máximo posible dentro de mi conexión a Internet.

Gracias por todo de todas formas, si algún día me propongo a cambiar de conexión o a trastear con la mía, supongo que ya se a quién solicitar ayuda :)

Saludos.

PD: Gracias por el cumplido del Hilo Oficial... No veas la decepción que me llevé con ese juego u.u

PD2: Te intenté agregar a la PSNetwork, pero me dice que no te caben más amigos xD!

De nada por el cumplido, yo el Smash Bros de GC me lo terminé al 100%, el de wii no creo que lo tenga ni el 15% y ahí se va quedar.

De todas formas a ver.... como realmente se ve la calidad de una conexión a internet jugando online es con juegos "frenéticos" que le pidan a tu conexión muchísimo en todos los aspectos, y los COD son el mejor ejemplo. Yo online solo juego al COD4, COd WAW y muy de vez en cuando al wipeout HD, así que ya ves a lo que juego, los demás son juegos de un jugador (como Fallout 3 y Dead Space).

cuando quieres me agregas, y ponme en el asunto que eres M@tu, porque sino no acepto, es que me agregan muchos guiris jugando al COD y paso de ellos, jeje.
ER_PERE escribió:cuando quieres me agregas, y ponme en el asunto que eres M@tu, porque sino no acepto, es que me agregan muchos guiris jugando al COD y paso de ellos, jeje.

Te he intentado agregar esta mañana y me decía que tenías el buzón lleno, incluso puse que era M@tu xD Probaré ahora luego, supongo que habrás borrado a algun guirufo.

De ahí sólo tengo para OnLine el WipeOut HD (También soy de monojugador a saco, pocos multijugador se salvan en mi casa), pero estoy mirando a ver si algún día me dejan el Call of Duty 4 (Que hablan maravillas de él, aunque los shooters me rayan la mayoría xD).

En fin, ahora te envío solicitud, gracias por todo.
14 respuestas