Problemas de las PsPs Actuales?

Ola, tengo un par de preguntas sobre psp, ya que me quiero hacer con una y tengo serias dudas que me gustaría aclarar antes de comprar la consola y disfrutar...

Escuche por la red que vendían las psps con problemas de cruceta. Escuche que esto era aquí y lo que me gustaría saber es si todavía las psps que vende sony tienen el problema de la cruceta¿?

Otra de las bazas de sony es que segun comentan, las primeras psps segun he oido tenian problemas con el boton cuadrado. Que era diferente a los demas. Esto todavia pasa¿?

Bueno, al final me decantare por la psp blanca, que me gusta mas que la negra. Puede repercutir en comprarla blanca o negra¿?
En las nuevas psps han mejorado unpoco la cruceta y el botón cuadrado. Si te compras de las negras puede que te toque uno antiguo y no tenga estas ligeras mejoras. Cómpratela con firmware igual o inferior a 3.03 para poder realizar el downgrade.
nadamas si es negra fijate q traiga un firmware reciente o q sea placa TA 082 con eso te aseguras q trae las mejoras
Las blancas desde el principio traen corregido el problema de la cruceta y el boton cuadrado,al menos las japonesas...
Yo tengo una psp blanca desde hace 3 meses y perfecta ( y eso k la compre de 2ºmano).Tenia miedo de los pixeles muertos , pero nada, y respecto a la cruceta a mi me va de fabula, aunk utilizo mas el jostik.

Saludos y suerte k es un consolon :D
yo la compre negra de 2a mano y esta PERFECTA ningun fallo cruceta-cuadrado.
Lo proximo es cambiarle las carcasas,vamos empoyando videos del bricomania...

xaoo
Pues yo tengo una blanca y la cruceta una mierda,le he tenido que hacer el mod,el boton cuadrado sin problemas pero el R me da mal rollo cuando lo aprieto,no va suave del todo,y de pixeles muertos hay un par de vagos/muertos pero te tienes que fijar muchiiiiiisimo pa verlos,por lo demas perfecta,ademas no me puedo quejar me la saque por 1 leuro en la maquina de los cuadrados [plas]
Yo sigo teniendo la primera q salio europea 1.51 y modifique la cruceta con una cruz de plástico. Va mejor que las que venden ahora si ningun problema..
7 respuestas