Hola,
Aunque no soy nuevo por el foro, es de las primeras veces que escribo, es para comentaros varios problemas que tengo con la reparacion de PSP, y a ver si alguien me puede dar una solucion o algun punto de vista diferente del mio para poder comprobarlo.
Tengo varias PSP, modelos variados, todas con un problema similar, que no leen juegos de UMD, asi que empecemos.
1ª Consola PSP 1004, sin CFW ni modificaciones, simplemente no lee, la lente se enciende al presionar el interruptor de carga, pero no se mueve el carro, y el disco gira lento.
Sobre esta consola e comprobado con los mismos resultados, cambiar el lector, revision de fusibles, actualizar la consola al ultimo firmware oficial. Nada dio resultado.
2ª Consola PSP 2004, sin CFW ni modificaciones, solo see que cayo al suelo, tal como la enciendes el lector del UMD se enciende y no deja de girar el motor, por descontado que los juegos no los lee. Sobre la consola se ha comprobado, con lector nuevo, fusibles de placa, actualizacion de firmware sin ningun resultado.
Ahora si os agradeceria que si alguno sabe como pueden ser reparadas, agradeceria la informacion.
Por favor absteneros decirme que px no buscas en "SAN GOOGLE" ni cosa por el estilo, ya que como es logico fue algo que hice desde buen principio.