Problemas de lector

estoy teniendo problemas para jugar mis backups en 360 Lector Samsung Ms28.

Desde que comienza a leer el juego se freeza y no permite hacer mas nada pero los CD y los DVD de pelicula los lee bien

He cambiado la velocidad varias veces de lenta a rapida y viceversa, tabmbien he calibrado el lente en 3.6 k ohms y tampoco esto me resuelve el problema

Por favor alguna sugerencia y gracias de antemano
Pues si tienes bien flasheada la consola o bien puesto el chip y los backups están bien grabados, es problema del lector o de la lente, a mi me paso algo parecido, pero no fue con lector Samsung, sino con un hitachi, metía los backups en la consola e intentaba leerlos, pero al arrancar se frenaba el lector y no llegaba a salir la imagen, la solución, llevarla al SAT para que te la cambien, alegando problemas de lectura con los Juegos, eso hice yo y ahora ya me va bien, me mandaron una nueva y ahora los backups los carga a la primera..

Salu2.
Bueno despues de mucha busqueda en todos los foros vi una informacion que me puso a pensar sobre el calentamiento y las tres luces rojas.

ya desesperado lo que hice fue usar el truco de la toalla pero con la variante de desconectar los abanicos para que se mantuviera el calor en los disipadores.
despues de veinte minutos eso estaba mas caliente que novio recien casado, la dejo que se enfrie y conecto todo de nuevo.

Oh sorpresa estaba jugando de nuevo todos mis backups.

Espero que esta info le pueda servir a alguien tanto como a mi
2 respuestas