Muy buenas.
Bueno, pues he tenido bastante mala suerte con mi consola. La tuve que mandar al SAT por las 3 luces rojas, me enviaron otra con lector BenQ, se nota que esta reparada puesto que esta todo el lector escrito por dentro...
El tema es que la Flashee hace un par de meses, y al principio me leia mas o menos bien los backups, pero a la semana ya no leia ni la mitad. A veces me los lee, otras veces no, cuando quiere me pone el mensaje de "limpie disco.."..
Volvi a Flashear, limpie la lente, la calibré, he probao a cambiar de Dvds, ahora uso Verbatim, pero da lo mismo.. y estan bien grabados puesto que lo e probado en varias consolas.
Por ejemplo el GTA se me queda bloqueado en la mitad de una mision siempre, y probando con otro Dvd del mismo juego se queda en el mismo sitio exacto, los originales me van perfectos.
Mi pregunta es, me arriesgo a cambiar solamente la lente, o cambio directamente todo el lector?
Y si cambio el lector, da igual si compro un Hitachi o samsung o tiene que ser BenQ?
Gracias de antemano, os agradezco cualquier cosa que podais decirme, estoy desesperada ya..