Problemas de lectura (chip o lente?)

Wenas gente, tengo un problema que no me deja dormir....

Tengo una ps2 con un chip matrix infinity.

Lo curioso es, que no me lee copias, pero los originales los pilla a la primera!!

Le he pasado el testlen y con el original, me lee dpm, pero las copias (ni verbatin a 1x) ni me las pilla.

Creeis que puede ser problema de lente, o simplemente problema en el chip?

He actualizado el chip (me pilló un cd de milagro) y me sigue haciendo lo mismo... no se que hacer ya que los originales me los pilla, y me miedo cambiar la lente y que luego siga igual...

algun consejo?

Gracias.
Parece ser q es mas facil q una lente tocada te pille originales q backups, pero si los originales van de lujo y las copias no tiran ni patras, yo creo q es por el chip. Lo mismo se te ha ido alguna soldadura. Yo abriria y comprobaria las soldaduras del matrix.

Salu2
mmm

No creo que haga falta abrir y comprobar las soldaduras, simplemente intenta entrar en el menú del infinity. Si no te deja entrar pues ya sabes, si te deja entrar, huele a lente...
Entro a la configuración del chip perfectamente, de hecho siempre arranco en "modo devolution 2", asi que será de la lente....

ahora el problema es que en mi ciudad (Murcia), no tengo ni @|# idea de donde encontrar a alguien """"SERIO y FINO"""" que me pueda hacer el cambio de lente, ya que no tengo mucho tiempo para informarme de que tipo de lente he de comprar, y luego el calibrarla....

Algún murcianico que conozca algún sitio weeeno??

Gracias por contestar.
A ver... ya tengo claro que es la lente... pero es normal que si fuera de calibración sólo lea Originales?

No me gustaría tener que desmontarla y pegarme una hora calibrandola para que luego sea cosa de la lente....

Lo más curioso es que recien encendida (fria) me detecta el backup a la primera, pero conforme se va ""calentando"" va fallando la lectura hasta que el juego se congela, después de esto cada vez que reinicio ya no me lo pilla, la tengo que dejar enfriar, eso si, los originales la muy pu#@# me los pilla siempre....

ayuda plissss

thnks
hola: [fies] si fuera de la lente no te cojeria ninguno, puedes medir las bobinas de la lente para asegurarte, pero si te coje bien los originales , yo quitaria el chip, no hace falta quitar los cables solo el chip por si no fuera eso ,pero seguro que sera (perooooo), comprueba que no haya ningun cable suelto. [chiu]

NOTA: funciona el ventilador
Pues el ventlador funciona perfectamente... :-S

Estas ultimas copias las grabo en un portatil 4x... y como tengo el HD hace muchisimo tiempo que no uso un backup en dvd... voy a probar grabarlas a 1x, pero... me recomendais alguna marca de dvd's? y... +r? -r? o eso da igual?

Gracias
6 respuestas