Problemas de lectura con algunos juegos

Wenas, el otro dia tuve granado algunos juegos y mi consola no los leia. Los lanzaba desde el evox y salia la ventana de loading y volvia a la pantalla principal del evox. Pense, weno mala copia de DVD.
Mi sorpresa ha sido cuando le he montado un chip a un colega, y probe ese juego y se lo leia perfectamente. Rapidamente me fui a la basura y cogi 3 DVD mas y pense ke tb eran copias chungas y las probe en la consola del colega.... Joder, funcionan todas.
Las unicas diferencias entre las dos consolas es ke la de mi colega tiene un lector Thomson y la mia un Philips y ke yo tengo un Xecuter 2 y mi colega un Aladdin.
A mi consola le he probado todas las bios, IGR, evox, etc... TODO, pero nada.
Keria preguntaros si es normal ke por el tipo de lector vaya o no vaya el juego, por ke a lo mejor vuelvo a copiar el juego ke no me iba y ya funciona.
Menuda rayada

Salu2
Dale una calibrada a ese lector............por ahi debe haber un tutorial para hacer eso.........Tambien si vas a gravar, utiliza marcas diferentes de dvd, hasta encontrar la que mejor lea tu lector.
sigo insistiendo a mi me gusta mas el lector thomson [boma] [boma] [boma]

Esmas aqui te pongo un tutorial para calibrar lectores philips

saludos...... [sati]
Eso tambien me paso a mí, muchas copias ke a mí me ivan (thomson) no le iban a un amigo (philips). lo solucionamos un poquillo poniendole otra bios, pues le arrancaron mas y mejor, pero aun así hay algunos ke no van, la solucion, como dice metallica calibrar el philips.

SaluDos!!

PD: Metallica si te gusta el thomson es porke no has probado el Samsumg!!!! Es brutalllll !!! [babas]
Cmonpo escribió:PD: Metallica si te gusta el thomson es porke no has probado el Samsumg!!!! Es brutalllll !!!

Pues hasta ahora con mi [pos eso] lector thomson, no he necesitado de ningun samsung......es mas por ahi en otros hilos e visto no recuerdo en cuales, dicen que el lector samsung es muy bueno para leer CD-R, pero para los DVD pues an opinado diferente. :(
y a mi me interesa mas que me lea un DVD a que me lea un CD-R......... [burla2]

Otra cosa que bueno volver a verte por estos foros como que te habias perdido un poco......o que.......?

saludos..... [sati]
dicen que el lector samsung es muy bueno para leer CD-R, pero para los DVD pues an opinado diferente

Pues ahora ke los he provado te digo, le thomson hace ruido y algunos discos (DVD y originales) los pilla mal, con texturas raras y tal, y el samsumg, ni se cantea, pilla todo lo ke le eches [360º] .

Otra cosa que bueno volver a verte por estos foros como que te habias perdido un poco......o que.......?

Perdido? pos no sé a ke te refieres, pero, es verdad ke llevo unos días ke me meto menos por akí? sorry :-|

SaluDos!!! XD
4 respuestas