Problemas de lectura con Benq

Buenas, me flasheé la consola hará unos dias y he tenido algunos problemas de carga con mis backups de lost odyssey y GTA 4, tardan el doble o más de lo que deberia tardar(me refiero a cuando entras en combates o cuando cargas escenarios).
Tengo una arcade placa falcon y lector benq y de normal uso verbatim de singapur 8x. Con mis originales y otras backups no he tenido estos problemas.
He leído que a mucha gente con el lector benq les da problemas la marca verbatim y me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y qué DVDs les ha ido mejor con este lector.
Muchas gracias.
Hola, hace unos dias mi lector me da error durante las partidas, lo he sacado y le he limpiado la lente, pero aunque ha mejorado sigue fallando mucho. Es un benq y lo tengo flasheado, así que no voy a poder mandarla al sat. ¿Alguien puede decirme si podre calibar la lente en algun sitio o en su defecto comprarme un letor benq nuevo y cambiarselo yo mismo? ¿donde? he buscado en mil sitios y no encuentro tiendas que vendan lectores de xbox 360.
Salu2 y Gracias de antemano.
PD: Respondiendo al chico anterior, yo he usado vervatin y tdk y no he tenido problemas en 6 meses.
1 respuesta