Problemas de lectura con benq

Hola buenas soy nuevo por aqui aunque llevo muchos años visitando esta web ya que sobre scene es la mejor, mi problema es el siguiente y es que mi 360 es una consola nueva que me trajeron del sat el noviembre pasado y al cabo de un mes me enpezo a dar fallos de lectura en los cuales se llena la pantalla de lineas de colores, las cuales invaden toda la pantalla y hace practicamente injugable los juegos, al principio solo m pasaba con un juego pero ahora me lo hace con casi todos, la flashee hace unas semanas pensando que podria solucionarlo cambiando la velocidad, pero e provado diferentes velocidades y sigue igual, tambien he limpiado el lector y nada, esta tarde provare de calibrarlo haver si hay suerte.
Imagen
Imagen
Aqui os dejo unos ejemplos de mi problema, he buscado por todo alguien que tenga este problema y tal pero no encontre nada igual ¿Creeis que calibrandolo se solucionara o tendre que cambiar el lector? Gracias.
hawksoldier escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui aunque llevo muchos años visitando esta web ya que sobre scene es la mejor, mi problema es el siguiente y es que mi 360 es una consola nueva que me trajeron del sat el noviembre pasado y al cabo de un mes me enpezo a dar fallos de lectura en los cuales se llena la pantalla de lineas de colores, las cuales invaden toda la pantalla y hace practicamente injugable los juegos, al principio solo m pasaba con un juego pero ahora me lo hace con casi todos, la flashee hace unas semanas pensando que podria solucionarlo cambiando la velocidad, pero e provado diferentes velocidades y sigue igual, tambien he limpiado el lector y nada, esta tarde provare de calibrarlo haver si hay suerte.
Imagen
Aqui os dejo un ejemplo de mi problema, ¿Creeis que calibrandolo se solucionara o tendre que cambiar el lector? Gracias.

puede que no sea del lector, cosas asi de colores en la pantalla etc, suele ser por la grafica de la consola que esta dañada, o alguna cosa, nose alomejor no esoy en lo cierto pero un amigo al colocar una goma por equivocacion encima le salian siempre las rallitas y cambios de colores etc... bueno espero que te sirva de ayuda;)saludos!
tu consola esta proxima a morir, los siento mucho
La verdad es que no tengo ni idea del porque solo se que siempre salen cuando el lector lee por eso supuse que seria problema del lector, y como no m lo hace en todos los juegos pues m extraña bastante. No creo que sea por luces ya que es nueva i lleva ya mucho haciendo esto, no se que placa es pero si sirve de ayuda es de la remesa del septiembre pasado
VDF_Demon escribió:tu consola esta proxima a morir, los siento mucho

iria a morir la consola si se le congelara la imagen... esta en o cierto mi compañero? se te congela? sino es asi es posible que sea una presion en la grafica o algo. saludos!
Que va no se congela ni nada, por eso me extraña, ya que es mi segunda consola y se los sintomas y esto no m lo hizo nunca la primera. Entonces solo podre solucionarlo enviandola devuelta a alemania? Esque no se si la aceptaran... La primera colo flasheada y baneada XDD esta solo esta flasheada.
EDITO
Espero la ayuda de alguien que sepa seguro el problema ya que tengo la consola desarmada preparada para hacer lo que tenga que hacer si tiene alguna solución, sino la enviare al sat.
pues, lo mejor es que la desflashees y la mandes de vuelta a alemania
Al final la envio al sat, al ser la segunda consola que envio e reclamado y m dan un mando wirless XDD, ahora a esperar. Saludos
7 respuestas