Problemas de lectura con juegos copiados

Hola a tod@s,

Tengo una Wii con WiiKey 2 desde hace 3 meses y desde el 1º momento tengo problemas con las copias de los juegos. Sólo tengo original el Wii Sports pero lo lee siempre bien, por el contrario cualquier copia de juegos que meta siempre falla. Lee la copia y cuando te pones a jugar sale un mensaje que pone algo así como que no lee bien el cd y que leas el manual de la Wii, lo saco lo limpio y a veces lo vuelve a leer hasta otro rato que vuelve a pasar lo mismo. Con unos juegos pasa más a menudo que con otros pero por lo general si son copias fallan y es un coñazo. Las copias las hago con el imageburn y dvds verbatim DVD -R a 2x (tal y como ponéis por aki). También he actualizado la Wii 2 veces desde que me la dieron. Agradecería vuestra colaboración porque no sé si es el lector o soy yo que grabo mal los juegos o que al actualizar la Wii la he cagado.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Grabas los discos a muy baja velocidad. Deberias grabar los discos como minimo a 6x aunque yo recomiendo siempre grabarlos a mas de la mitad de la velocidad de grabacion.
Los discos verbatim -R de 16x no son aptos para grabarse a menos de 4x.
Si quieres saber algo mas de este tema hay muchas mas respuestas en estos post que te pongo:
hilo_duda-con-backups_1210345
hilo_dre-dvds-tdk-demasiado-gruesos_1184586
hilo_backup-doble-capa-smash-bros-brawl_1197824
Leete los post, busca mis respuestas y hazles caso XD
Un saludo.
grabaras solo la iso y no algun archivo comprimido no? XD

los dvd´s verbatim de los todo a 100 dan todos error, deben de ser dvd´s verbatim verdaderos.

que juego estas intentando copiar? que actualizacion de menu wii tienes?
gracias por responder grabaré entonces a 8x a ver que resultado me dá en los próximos juegos. no sabía nada de eso de grabar a menor velocidad provoca más errores de lectura. Muchas gracias por responder y perder vuestro tiempo conmigo, jajaja!!.
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A PIRATERIA

LEETE LAS NORMAS
4 respuestas