Problemas de lectura con mi PSone

Buenas, el otro dia consegui gracias a un familiar una PSone, tras intentar probarle backups no lee absolutamente ninguno, he desmontado y limpiado a conciencia toda la consola y evidentemente la lente también.
He foreado y googleado y he volcado la consola y he probado mil cosas y no lee ninguno backup, tambien he notado que hace el tipico ruido pre-muerte al leer y se le nota lenta a la hora de leer.

Decir que los originales si los lee, otro dato es que el chip sigue perfectamente soldado y aparentemente con estaño de calidad, me aconsejáis comprar una lente nueva?

Un saludo, Parker.
Yo tiro poco de backups, pero si lo hiciera y se me cascara la play, lo tendría claro, pillo otra. Las lentes que puedas encontrar, de los chinos, por ahí he leido que es una lotería. Te puede salir buena, que no funcionar ni a tiros. Una psx, con suerte, la pillas con chip por 2 duros. Yo de las 3 que he tenido ultimamente, dos de ellas con chip y una me lee juegos americanos/japoneses perfectamente [buenazo]. Se pirateo mucha psx (mas la tocha que la psone) en su día, raro era quien no la tenia con chip [+risas].
Sin ir mas lejos, la semana pasada, me pase por un rastro de mi ciudad y en menos de media hora vi sin exagerar 5 o 6 psx. Ni pregunte precios, ni funcionamiento, porque soy bastante escrupuloso para comprar consolas en rastros.. Pero que no es complicado verlas y a buen precio quiero decir [sonrisa]
1 respuesta