Problemas de lectura con ps2...

Hola

Pues despues de haber instalado algunos mods, me he encontrado un problema, y curiosamente en mi consola :-( y es q no consigo que lea "decentemente" un juego de ninguna manera.

1.- He probado ha realizar backups en diferentes marcas, con diferente soft, y diferentes grabadoras (yamaha,plextor,traxdata y samsung) y en diferentes cd'rs (miles de marcas incluidos Verbatim).

2.- Le he instalado varios mods

a) neo2
b) neo2 + condensador de 1 microF
c) neo2 + condesador de algo más (no me acuerdo exactamente)
d) 8 cables

y ahora probare el 8 cables, pero no he conseguido nada, con el 8 cables lee algo mejor, pero sigue siendo bastante mal...

Sobre el tema de ajustar la lente me han comentado que no lo haga, que no da buenos resultados, el caso es que esta ps2 los cd´s originales y dvd les lee haciendo mucho menos "ruido" que las normales ...

en fin.. si alguien sabe algo, q me eche una mano , o dos :-P

:-P
Bueno si fueras tia y estuvieras buena..te hexaba las dos manos a sako xD
pero komo veo ke no.....nos remitimos..
1º Sobre todo y muy importante revisar la buena konexion de las soldaduras, 2º la calidad de los cds, yo uso preferiblemente Verbatim para mi son los ke menos suenan y mejor kargan.
3ª no tokes la lente, porke aunke pudieras konseguir algun buen resultado kasi kon toda seguridad kuando apareciera un nuevo mod..seguro ke estaria desajustada yo ke tu no la tokaba.
Revisa el tema de las soldaduras no es la primera ke por un punto no muy bien kogido o una soldadura poko brillante..no va todo lo bien ke deba, y si pones el kondensador ke sea maximo 63v y sobre todo vigila la polaridad.... +al chip y negativo hacia la soldadura.
Venga un saludo y kuentanos tus progresos.
Te falta por probar el chip USB. Pruebalo y dinos que tal.

Saludos.
bueno pues las soldaduras las he repasado un webo de veces :-(
(no es el primer mod que pongo :cool: ), ya he comprado el condensador, dentro de un ratillo lo pongo y lo pruebo..

os comentaré los resultados.

gracias por la rapida contestación :-D
Hola Sephirot.

Eso que te han dicho de no ajustar la lente es una tonteria, yo tambien tenia algunos problemas con la mia y le ajuste la lente, si tienes un medidor de resistencias esta tirado de hacer y no tiene ningun peligro, ademas si antes de ajustarla te apuntas el valor de la resistencia, luego siempre puedes volver a dejarla en el valor inicial.

Si puedes pilla un medidor de resistencia y prueba a poner el valor de la resistencia ajustable a unos 600 ohm, y ya veras como te pilla sin problemas todos los cds.

Un saludo. ;)
Resultados con 8mod+condensador

Bueno pues he instalado el condensador, al mismo estilo que en el neo2 en el mismo punto (el equivalente, no de la numeración) y en el mismo sentido el condensador,

y en principio bien, lee mejor los juegos, pero claro cuando en algunos juegos (especialmente el Crazy Taxi) la lente debe hacer un esfuerzo de cambio de pista continuado, llega un momento que se para hace chasquidos, etc... vamos el tema de siempre,

Las soldaduras de nuevo las repase como siempre ayudandome de un polímetro y en principio no encuentro problemas; Y os doy alguna seña más mi consola es módelo v3, es decir, de las primeras que salieron en españa.

Salu2
5 respuestas