Problemas de lectura de Memory Stick

Saludos.
Tengo un problema con una Memory Stick de 4GB de Sony. Concretamente,los problemas se producen al insertar esta en una PSP 3004(SLIM) con CF 6.20 PRO-C,ya que ésta no la lee. Mientras que otra PSP,esta de modelo 1004 (FAT) con CW 6.39 ME la lee perfectamente.

He probado ya a formatear la stick. tanto desde la PSP SLIM como desde la FAT como desde el PC. El resultado sigue siendo el mismo,la FAT lee la MS sin problemas,mientras que la SLIM no la lee.

¿Alguien me puede dar alguna idea?

EDITO:La PSP SLIM ya la subí de FW varias veces,y sigue sin detectar la MS
En cambio,tengo otra MS de 4gb que si lee la SLIM,así que descarto que sea problema del lector. y la MS que mencionaba antes me la lee la FAT sin problemas.
Quizá sea un problema de compatibilidad en esa versión de la 3000 con la MS, yo probaría a subirla al ultimo CFW 6.60 ME1.8 tengo yo y si aun así no te va, puede que sea algún contacto que esté mal en el lector de MS de la 3000. Un saludo
El caso es que la PSP SLIM ya la subí de FW varias veces,y sigue sin detectar la MS
En cambio,y se me olvidaba añadir,tengo otra MS de 4gb que si lee la SLIM,asi que descarto que sea problema del lector. y la MS que mencionaba antes me la lee la FAT sin problemas.
Yo estoy igual que tu..tengo una fat y una 3000
la fat lee perfectamente la ms de 16g y la 3000 a veces la lee ..entro a las juegos y al salir al menu se peta y se queda el led naranja parpadeando muy rapido...o directamente no la lee..ahora que lo dices creo recordar que tengo una ms de 4gb por ahi..voy a hacer pruebas ;)
3 respuestas