Problemas de lectura en consolas del 2005

Hola buenas me gustaria comentaros una cosa a la vez que hago una pregunta.

Resulta que tengo una xbox del 2005 y nada flasheada con firm 1.6 y todo perfecto. Backups de verbatim y de ritek grabados a 2.4 con grabadora piooner.

Ahora de repente no me funcionan ni los originales y nos backups. Esta en garantia claro esta y se la enviare a microsoft. Tengo un par de colegas que les a pasado lo mismo que yo.
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Habría alguna manera de reparar ese lector? No se recalibrando la lente o alguna movida?

Gracias a todos!! Un saludo
Pues no eres el unico que tiene ese problema no, a mi me surgio a raiz de la ultima actualizacion del pro, me ha tocado cambiar la lente y ahora no me lle los backups pero los originales si.
Imagino que si has cambiado la lente, tendras que volver a flashear el lector, digo yo, que no lo se seguro.

Por eso a lo mejor ahora no te le los backups.
El lector no hay que flasearlo de nuevo,lo que cambias es la lente no el firm del lector y no he querido tocarle lo de los ohmios porque paso de que casque pronto esta tb y hay mucha gente que le esta pasando esto ahora, asi que imagino que hay algo mas raro de lo que creemos.
Germen escribió:Imagino que si has cambiado la lente, tendras que volver a flashear el lector

Imaginas mal, no tiene que ver cambio de lente con firmware.
Pues con lente nueva y no me tira ni el spiderman 3 ni el call of duty 3, me da error de disco no reproducible, originales. Lector ms25
ami me paso algo parecido lo unico que tube que hacer fue formatear el disco duro y restablecer de fabrica la dashboard y me funciono de nuevo prueba eso y ya me diras
6 respuestas