problemas de lectura en las peliculas

obliveon está baneado por "Troll"
tengo una pekeña duda k no se si es normal,mi xbox360 lee algunas pelikulas perfectamente y otras komo dvds de musika especialmente conciertos va a tokes keria saber si esto le ha pasado a alguna persona,to esto me sucede kon dvds originales
Eso pasa porque la consola esta a 50Hz y estas reporduciendo videos NTSC (aunque sean multiregion) o viceversa, reproduces videos PAL (25fps) en una consola configurada a 60 Hz (30fps).
tengo la konsola configurada a 60 hz,no deberia ir bn?
He estado haciendo pruebas y he llegado a una conclusion. La consola siempre reproduce los DVD-video a 50 aunque este configurada a 60. Esto lo he podido comprobar, porque la TV me indica cuando esta a 50 y cuando a 60. He probado algunas pelis PAL y van perfectas, pero he probado algunas NTSC multiregion (conciertos) y dan saltos, lo cual es logico si tenenmos en cuenta esa diferencia de FPS.
entonces es totalmente normal k aga eso no?lo k verdaderemente me china es la kompatibilidad de los juegos de xbox original komo lo del ninja gaiden kva komo el kulo o el halo2 k se me klaba krees k sera fallo de la konsola o de la compatibilidad tengo esa duda
Sobre eso ya no se decirte, porque el unico retrocompatible que he probado es el HALO1, que va perfecto salvo por alguna ralentizacion puntual.
si yo tb lo he probado y va perfecto,supongo k sera por la kompatibilidad
7 respuestas