problemas de lectura en v9(bobinas recien cambiadas

hola os escrivo a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ps2 v9 y hoy le he cambiado las bobinas a la lente y ahora no lee dvds cds no he provao.... que puede pasarle necesitaré recalibrar la lente??en el caso de tener que recalibrarla como podria hacerlo?? tiene hecho el parche de los picos del voltage y no tiene chip, no si esto os servira para algo pero por si acaso lo pongo, bueno pos un saludo y gracias por adelantado. :-p a parte de eso el ventilador no me gira, ahora mismo lo tengo directo a la fuente y asi funciona osea que del ventilador no es, sera algun fusible?? si es asi si me podeis decir cual os lo agradezco, como subo una foto para que le hecheis un vistazo a como quedaron las bobinas gracias
Buenas...

No repitas posts...

Y sobre cambiar las bobinas... las has dejado centradas? con los filamentos tensados? y a una buena altura?

Además de eso, deberás hacer pekeños ajustes, ya k dejarla perfectamente centrada es bastante complicado...

Salu2
hola

kizas el problema este,
en que la lente tuviera EL DIODO jodido, y aunque le cambies las bobinas, la lente no chuta

saludos
del diodo no es ya he conseguido que me ela los dvds ajustado el angulo de inclinacion de la lente, pero no los leia del todo bien asi que aun tengo que reajustarle el angulo, nadie sabe de que puede ser lo del ventilador???un saludo y gracias a tos
si no te va el ventilador

entonces creo que era el fusible 5 roto

saludos
Mira el fusible PS5 o el PS7... k no recuerdo cual era... hace mucho k no reparo cosas de estas... jeje

Salu2
5 respuestas