Problemas de lectura en V9 después de 2 semanas

Pues eso amigos. Le coloque un Infinity a una V9 y todo OK. Al cabo de 2 semanas ya no leia ningún disco, ni originales, ni copias. Mire la instalación y todo estaba bien. Le he quitado la instalación del chip y la conola sigue haciendo lo mismo. La lente hace ruidos extraños, pero no consigue leer los discos. Le he cambiado la lente y sigue igual. ¿Se puede haber esajustado la lente o pensais q es el LA?. ¿Como puedo comprobar q el LA está mal?.

Gracias por todo.

mm00
La pregunta del millón: le hiciste la reducción de tensión....???
Pues no amigo, como venia, de paquete.

He encontrado el post donde venía como saber si el LA esta dañado

entre masa y las patas 17-21 miden lo siguiente:

17- 16,4K
18- 130K
19- 123K
20- Abierta
21- 112K

Imagino está cascado.

Si me decis q es asi, compro el LA6508RII. ¿Hay q hacerle reducción de voltaje a este?

Gracias.

mm00.
Umm tiene toda la pinta de k el la está cascao, si dices k has probao otra lente y va igual ............... en fin, comprar el la es lo más económico, en este caso además creo k este la k comentas ya lleva hecha la reducción a 5v. De todas maneras esperate hasta mañana a ver k te dicen la gente k está más puesta en temas de la, yo por suerte aún no me ha tocao cambiar ninguno y por eso no conozco todos los detalles.

Ah por cierto si puedes mete un link al post ese k dices de como se comprueba si el la está cascao pa guardarlo en mi base de datos....

Un saludo, !joder las 2 de la mañana y yo me levanto a las 6, puta v10 k acabo de instalar k ma robao 2 horas de sueño!
Aqui tienes el link amigo.

link
Espero respuesta de algun maestro en La.....

un saludo.

mm00
4 respuestas