Problemas de lectura en viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a toos....

Tengo un pequeño problema, he instalado el viper, pero no consigo que me arranque ningun juego. Y por mas que leo por los foros no se a que puede ser debido.
He probado con una imagen que tenia en el disco duro, y no va, el cubo intenta leer el dvd pero al rato dice que el formato es incorrecto. Luego he probado a ripear un original y bien, consigo la imagen .iso, pero la grabo y sigue igual, no tira ni pa'tras.
Las imagenes aparentemente estan bien de tamaño (1.35G). Los dvd que uso son Verbatim DVD+R de 12cm (tambien he probado con princo), la grabadora es una pioneer 108, y las imagenes he probado a grabarlas con el nero y el CloneDVD (a varias velocidades).
La bios es la cobra 1.2...

No se que mas hacer, ¿alguna idea?

ciao...
Lo de "el formato es incorrecto" me resulta un tanto extraño, eso kien te lo dice, la Cobra, verdad? porke la bios del cubo, me parece a mi ke no.
Supongo ke cargarás los backups con la opción "Direct Disc Boot", verdad?

Una buena opción es cambiar de consumibles, prueba los Traxdata, son Ritek y ya se sabe el favoritismo ke tiene la lente del cubo sobre esta marca

Un saludo
nas..

Si, lo del formato lo dice la Cobra, y he probado arrancando directamente y haciendo swap, probaré con otras marcas, pero no se, lo normal seria que diese fallos de lectura, peo es que ni arranca....

ciao...
yo grabo los TDK con una piooner 109 y el clone, y ningun problema, prueba a ver...
otra cosa no se me ocurre Oooh
Cuando actualizé el firmware grabe un juego como siempre abia echo y me pasaba lo mismo, la cobra no queria leer...

Solución, probar otros programas de grabación.
a mi me pasa mas o menos lo mismo, consegui que me programaran la consola(me costo 40 euros, porque no la reconocia ningun ordenador, y eso que probe en unos 17) la bios la carga y va todo bien, pero mas o menos la mitad de las veces que la enciendo pone fatal error 02, y tengo que apagar y encender. aparte de esto, para ver si tiraban los backups, me dejo un colega mio 2 suyos, y no los lee. ni siquiera gira el dvd, cuando a el le van de lujo....los originales me los carga bien...
que puedo hacer?sera por la marca?
valve escribió:a mi me pasa mas o menos lo mismo, consegui que me programaran la consola(me costo 40 euros, porque no la reconocia ningun ordenador, y eso que probe en unos 17) la bios la carga y va todo bien, pero mas o menos la mitad de las veces que la enciendo pone fatal error 02, y tengo que apagar y encender. aparte de esto, para ver si tiraban los backups, me dejo un colega mio 2 suyos, y no los lee. ni siquiera gira el dvd, cuando a el le van de lujo....los originales me los carga bien...
que puedo hacer?sera por la marca?

Tu viper no esta un poco chungo?? Yo diria que en parte el problema esta en tu chio o tu consola que esta mal montada, no es normal que te da tantos errores!!
Algún día cuando tenga tiempo y ganas haré un tutorial con los drivers y configuraciones ke hay k tocar tanto en la bios como en windows pa k rulen los puertos paralelos a todos xD.
Se como hacerlo no porque sea colega de Bill Gates sino porque en mi etapa como programador de tarjetas educativas de Via Degital (a nivel educativo y para uso propio eh? k conste jeje) pues siempre se tenían estos problemas y allí si k te enseñaban como updatar tu config para ke te rulara el puerto paralelo con cualkier chisme. Hay gente k ya de por si, kizá por la placa, ya les rula, pero hay mucha gente k no.

Pues ahí keda dicho, cuando tenga tiempo y unas pocas ganas haré un tuto pa rular el puerto paralelo, así no se tendrá ke recurrir a nadie pa ke te clave un dineral por 1 min de programación de tu chip.

Me voy a currar!
Hasta lego!
No te preocupes Stalfos, ya lo hago yo.

Entras en la BIOS buscas donde ponga el parallel port y lo cambias hasta que des con el que funcione. No (no deberia) hace falta cambiar la dirección 378. etc pero si lo de ECP, SPP, ECP+EPP y la versión 1.7 o 1.9 igual tambien pero lo dudo. Con ECP a mi me funciona.

En fin... Coco os deja hasta otro día.
Otro al que le pasa lo mismo. He instalado hoy mismo el Viper y he probado con Princo-R a 4x y Verbatim+R a 4X y na de na. El Cobra no me lo lee. Bios 1.2 también.

Si solucionas el problema comenta a ver. Probaré otros consumibles...
9 respuestas