problemas de lectura hack hitachi 2.3

Holas pues resulta que modifique el firm de la XTS hitachi de mi hermano hara unos meses con el hack hitachi 2.3,al principio le iban bien las copias y tal,pero con el paso del tiempo le han ido yendo peor actualmente no le lee apnas las copias,los originales a la primera,y queria preguntaros si es que por el live han detectado ese firm o algo y han podido actuar,o bien,es un problema del propio firm asociado con el desgaste de los consumibles,que hace que los lea peor.
En todo caso que firm le pongo que le vaya mejor,el 2.2 por ejemplo( no encuentro pack automatico para el),o el 1.6 que viene en el pack del 2.3
Bien amigo te dire casi al 100 % el motivo de la causa.
Es posible que uses dvds de marcas baratas y no los recomiendo para nada la causa tambien puede ser la velocidad a la que has grabado tus BACKUPS a una velocidad no adecuada y por consecuencia la lente o cualquier componente del lector se este deteriorando progresivamente.
Recomiendo DVDS DL VERBATIM y grabados con la PIOONER 111D o alguna otra equivalente como pueden ser algunos modelos de LG te aconsejaria que compraras una lente nueva y la calibraras ya casi que tendras arreglado el problema te lo aseguro.
SUERTE!!!!!!!! [fumeta]
timumy escribió:Bien amigo te dire casi al 100 % el motivo de la causa.
Es posible que uses dvds de marcas baratas y no los recomiendo para nada la causa tambien puede ser la velocidad a la que has grabado tus BACKUPS a una velocidad no adecuada y por consecuencia la lente o cualquier componente del lector se este deteriorando progresivamente.
Recomiendo DVDS DL VERBATIM y grabados con la PIOONER 111D o alguna otra equivalente como pueden ser algunos modelos de LG te aconsejaria que compraras una lente nueva y la calibraras ya casi que tendras arreglado el problema te lo aseguro.
SUERTE!!!!!!!! [fumeta]

Perdona, pero a mi me pasa = que a EDU80 desde hace ya un mes y te aseguro que no es por problemas con los consumibles, ya que uso verbatim y emtec y además los tengo super cuidados y tambieén tengo un 59dj y o se me cuelga la consola o no me lee bien los discos, pero con los juegos antiguos tipo GRAW grabado en ridisc no tengo problema alguno, yo creo que están haciendo algo, y no es por meter miedo, pero no me parece normal, y verás mi consola es nueva, fabricada en junio de 2006 y comprada hace 2 meses y sin meterle tralla, osea que de calor no se cuelga........es por tema del lector yo tengo el 2.3 "invisible" y me he pillao un samsung ms25 por internet ya os contaré como me va, espero que bien xDD!!
Yo tengo ese hack instalado desde hace muuuchoo tiempo y no tengo problema alguno, mi lector es un hitachi 46D y los consumibles ke uso son todos Verbatim grabados a 2,4x,la consola esta actualizada y de momento no me a dado problemas.
esave, ¿de donde compras el lector ms25 y cuanto te costo?.

Un saludete.
Vale pues te cuento que habre hecho ya mas de 20 hitachis y ningun problema tambien te digo que yo tenia un samsung ms 25 y que lo cambie porque hay una gran cuantia de ellos que dan el famoso error de abrir la bandeja y que ahora con el hitachi que le he puesto ningun problema y yo soy de los que le da bastante batalla a la consola jejejje.
Tambien doy un consejo y os recomiendo que mireis bien donde y a quien le comprais el lector ya que puede ser uno de los que al flashearlo de el famoso error de abrir la bandeja y aunque aparentemente no este flasheado si que lo puede haber estado y lo hayan revertido al estado original.
SOLO ES UN COSEJO no hay que tomarselo al pie de la letra pero tenerlo bastante en cuenta.
De momento ya os digo con hitachi ningun problema ninguno ninguno y ademas este lector ya lleva consigo un cambio de consola jeje.
Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
yo tmb tengo un hitachi con el 2.3 y desde hace unos dias me esta dando problemas d lectura en copias y la consola a veces se bloquea y estoy seguro que no es de la calor ( a mi no es por asustar a nadie y ojala me equivoque pero esta actualizacion ultima no m gusta nada) a por cierto tmb uso verbatim y nunca habia tenido problemas hasta ahora, lo que me estraña que tambien tengo un amigo con un samsung nop se que firware usa pero lleva un par de dias con los mismos problemas de lectura en copias.

haber si la gente va comentando si van notando los mismos sintomas.

saludos...
Casabubu escribió:esave, ¿de donde compras el lector ms25 y cuanto te costo?.

Un saludete.

Lo he pillao de ebay, me lo mandan de hong kong y me sale si no me equivoco unos 90€ con gastos y todo.

Por cierto, me alegro de verdad que a los que les va bien les siga funcionando el hack de pm, pero creo que hay algunos a los que nos ha sentado mal, lo que pienso hacer...restaurar el firm cuando me llegue el samsung, sacarle la key, volverlo a flashear, esta vez con la 1.6 invisible, ahora lo tengo con la 2.3 y flashear el samsung metiendoloe la key de mi hitachi, además ayer se me colgó después de 2 horas jugando con el battlefield2 por el live, y esta vez con el original......y ha sido la vez que más he jugao con la consola del tirón.

También le pondré el Add On Fan conectado a los ventiladores para que me refrigere algo más, pero sigo diciendo que no creo que sea de calor porque además no se calienta en exceso, las he visto peores.... [666]
No se si realmente la actualizacion esta afectando de alguna manera a los lectores como comentais ya os digo yo de momento ningun problema.
Para confirmarlo borrar las actualizacion descargadas todas ellas o bien quitar el disco duro y probad a introducir vuestros backups si el problema sigue ocurriendo ya sabreis que no es por la actualizacion.
Dejad vuestros comentarios.
[fumando]
Otro en el saco... tengo un amigo k tiene un hitachi (con lector 2005 pero comprada hace 1 meses) y todo muy bien hasta k un dia de repente no lee ni una copia en cambio los originales 100%... el firm era el 2.3 y le cambie al 1.6 y lo mismo, no funciona...

Por cierto la consola no ha estado en el live nunca.

Aver si conseguimos algun metodo para arreglarlo...

PD: VERBATIM a 2.4x con la pioner 111
pues si que mi amigo flasheo su consola con la version 2.3 de gary opa no la de flash y nada le ha dejado de leer sus backups y solo pillaba originales y les cuento que con calibrar el lente con el tuto que esta en unos post que encuentran a qui,pues todo mejor al 100% los backups asi que el problema en este caso es de el lente y nada de los backups ya que estos son bervatim y todo por serbir se acava

cave mensionar que el la tiene desde hace ya 1 año y asta ahora le dio problemas
aver si alguien puede confirmar k ese error con solo calibrar la lente funciona 100%... es k mi amigo vive un poco lejos y paso de decirle k me la lleve para k despues siga sin funcionar sus backups!

Saludos y gracias!
XESC escribió:aver si alguien puede confirmar k ese error con solo calibrar la lente funciona 100%... es k mi amigo vive un poco lejos y paso de decirle k me la lleve para k despues siga sin funcionar sus backups!

Saludos y gracias!

Hola xesc yo vivo cerca tuyo de bdn y estoy con los problemas recientes de lectura en hitachi con 2.3 tmb estoy con un amigo d santa coloma con el mismo problema no se si nos decidiremos a recalibrar la lente ya que nunca lo hemos hecho y nos da rollo si hacemos algo t digo como nos a ido.

Saludos.....
Me uno a vosotros con un 57DJ, esta tarde me le traen, mirare si reflasheando la cosa se arregla o si la cosa es de lente.

Un saludo!
ok, perfecto espero vuestro resultado, yo calibre la lente de la dreamcast en su tiempo pero lo hice a ojo (sin polimetro) y aunke el resultado fue positivo me hace una poco de yuyu con la 360. Aver que tal os va lo de calibrar.

PD: Para ayudaros en algo os paso este tuto: TUTORIAL PARA CALIBRAR LENTE
Probar hacer swap con un original tal y como dice aquí, a mi por lo menos me va.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682686&highlight=abrir+bandeja

Un saludo.
pero eso no es una solucion fija...es una chapuza, sirve para el momento
Joder, pos claro que es una chapuza pero si a la banda le da grima calibrar la lente es lo que hay, o eso, o a darle a los originales de esa copia.

Un saludo
REcalibrando la lente se pueden tambien acabar los tirones en mis backups???por favor que alguien conteste que solamente estoy buscando el porque y nadie me da informacion al respecto [decaio]

Salu2
18 respuestas