PROBLEMAS DE LECTURA HITACHI 46D.

Mi problema es el siguiente, yo he flasheado mi x box 360 con leectora hitachi 46d flasheada con ixtreme 1.2 by flash78,

Entonces el problema es que ultimamente he bajado varios juegos (loberno, Bionic Command y prototype ) y los he grabado bien, eso creo y cuando lo pongo en la consola me aparece que el disco es mixto (los 2 primeros juegos) y el otro juego me sale como que es una pelicula dvd y no lo puedo jugar.

Pero cuando pongo prototype hace como un flash, hace como que se va a ver y despues aparece la pantalla el logo de x box y pone el menu abajo para darle a play y esas cosas como si fuera una pelicula dvd.

Entonces hoy he flashado otra x box, pero con leectora liteon dg-16d2s, le he puesto el ixtreme-thx_v1.6 y el juego prototype me funciona de maravillas, los otros 2 juegos no lo probe porque ya lo habia hechado a la basura.

Me gustaria saber si es que tengo que actualizar mi firmware o que, realmente noc si mi firmware esta obsoleto que pasa. Por favor si pueden ayudarme, se lo agradeceria de corazon.

Me gustaria saber si tengo que actulizar el firmware que tengo por el Ixtreme 1.51, y que pasos seguir para hacerlo, ya que tengo el Firmware Ixtreme 1.2.

Tambien queria saber si para actualizar mi firmware 1.2 necesito volver al firmware que tenia mi leectora antes de flashearlo, osea el original que trae la leectora HITACHI 46D.

Aki les dejo mi correo gracias. johan_diaz@hotmail.com
edita tu mensaje quita la negrita y las mayusculas que parece que nos estas gritando a todos.
rusky5978 escribió:edita tu mensaje quita la negrita y las mayusculas que parece que nos estas gritando a todos.

Pense que me ivas a dar una respuesta o una solucion a mi inconveniente pero gracias de todos modos...
claro que tienes que actualizar tu firm por eso no te van los juegos modernos, tienes varios tutos:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
rusky5978 escribió:claro que tienes que actualizar tu firm por eso no te van los juegos modernos, tienes varios tutos:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Ok. ya he visto ese tuto, pero debo de poner el firmware por defecto que trae mi leectora o debo partir del firmware que tengo actualmente que es el ixtreme 1.2?
los hitachi primero los tienes que poner en original con el jungleflasher, antes de flashearlos, asegurate de que tienes tu key bien guardada antes de tocar nada, pestaña de hitachi gdr3120 y luego señalas restore firmware y veras abajo un boton que pone restore to stock y luego tendras que hacer el ixtreme 1.51 y flashearselo, repito guarda bien la key que tiene tu consola antes de tocar nada.
rusky5978 escribió:los hitachi primero los tienes que poner en original con el jungleflasher, antes de flashearlos, asegurate de que tienes tu key bien guardada antes de tocar nada, pestaña de hitachi gdr3120 y luego señalas restore firmware y veras abajo un boton que pone restore to stock y luego tendras que hacer el ixtreme 1.51 y flashearselo, repito guarda bien la key que tiene tu consola antes de tocar nada.

Disculpa, pero como consigo la key??????

como lo pongo como estaba de fabrica?

como hago el ixtreme 1.51??

me podrias agregar y asi me lo explicas mejor si no te sabe mal, ahora mismo estoy en eso.
johan_diaz@hotmail.com
ten cuidado que los hitachi son delicaditos, en el tutorial esta todo explicado paso a paso, como sacar la key, como devolverlo a stock, todo bien o muy bien explicado mucho mejor de lo que te puedo explicar por msn, hay que seguirlo paso a paso y sobretodo no hagas nada de flashear hasta que no tengas la KEY.
rusky5978 escribió:ten cuidado que los hitachi son delicaditos, en el tutorial esta todo explicado paso a paso, como sacar la key, como devolverlo a stock, todo bien o muy bien explicado mucho mejor de lo que te puedo explicar por msn, hay que seguirlo paso a paso y sobretodo no hagas nada de flashear hasta que no tengas la KEY.

Mira lo ke me paso, ahora no se ve la imagen, solo se escucha el sonido cuando pongo un juego. nada de imagen solo sonido. que crees que sera?
Mira lo ke me paso, ahora no se ve la imagen, solo se escucha el sonido cuando pongo un juego. nada de imagen solo sonido. que crees que sera?

Parece ser que el cable de video no lo tienes bien conectado ó mal, también puede que lo tengas en modo HDTV en vez de TV.

Comprueba bien las conexiones del cable de video, tanto en la consola como en el televisor.

Saludos.
como dice el compañero comprueba las conexiones y sino me temo que tienes algun problema con el chip codificador de video y probablemente tu consola tenga reservadas unas vacaciones en Alemania.
10 respuestas