Mi problema es el siguiente, yo he flasheado mi x box 360 con leectora hitachi 46d flasheada con ixtreme 1.2 by flash78,
Entonces el problema es que ultimamente he bajado varios juegos (loberno, Bionic Command y prototype ) y los he grabado bien, eso creo y cuando lo pongo en la consola me aparece que el disco es mixto (los 2 primeros juegos) y el otro juego me sale como que es una pelicula dvd y no lo puedo jugar.
Pero cuando pongo prototype hace como un flash, hace como que se va a ver y despues aparece la pantalla el logo de x box y pone el menu abajo para darle a play y esas cosas como si fuera una pelicula dvd.
Entonces hoy he flashado otra x box, pero con leectora liteon dg-16d2s, le he puesto el ixtreme-thx_v1.6 y el juego prototype me funciona de maravillas, los otros 2 juegos no lo probe porque ya lo habia hechado a la basura.
Me gustaria saber si es que tengo que actualizar mi firmware o que, realmente noc si mi firmware esta obsoleto que pasa. Por favor si pueden ayudarme, se lo agradeceria de corazon.
Me gustaria saber si tengo que actulizar el firmware que tengo por el Ixtreme 1.51, y que pasos seguir para hacerlo, ya que tengo el Firmware Ixtreme 1.2.
Tambien queria saber si para actualizar mi firmware 1.2 necesito volver al firmware que tenia mi leectora antes de flashearlo, osea el original que trae la leectora HITACHI 46D.
Aki les dejo mi correo gracias. johan_diaz@hotmail.com