problemas de lectura (os interesa)

Hola compañeros del metal.

Estoy muy cabreado con la x... resulta que tengo uinstalado el matrix de pm y rulaba todo de pm hasta hoy.. no he cambiado nada de nada y no he tocado nada.

El caso es que los CDRw que cogia antes ke te cagas ahora me cuesta dios y ayuda poder cargarlos.. es el caso del xboxmediaplayer 2.1

Hay algun metodo para cargar los juegos o seguir algún paso para que lo lea correctamente? he intentado de todas formas... arrancando con el power.. cerrando y nada.. arrancando con el eject y cerrando, nada.. dejando el cdrw dentro y arrancando... y nada..

La verdad es que no se si será que se ha jodido el ector.. pero los dvd los llee bien y los cd audio tambien... es una icognita.. la verdad es qui si se ha jodido el lector si que dura poco.

ahh he probado con varios tipos de CDRw y na de na.. no creo que sea eso.

para finalizar os diré que el chip esta co la luz verde y rulando de PM hasta ahora.

espero vuestra ayuda lo antes posible..

muchas gracias.

:-(
Hola, no te asustes esto mismo que dices tu le pasa a mas de uno, a mi sin ir mas lejos, yo tengo la mierda de lector Thomson y a los 2 meses ya no me cogia ningun CD-rw, supongo que será debido a que la lente, del uso se desajusta y deja de leer lo que mas le cuesta los CD-r y CD-rw.

Por si te sirve de ayuda, a mi me funciona, lo lei en un post de aquí, antes de grabar nada en un CD-rw graba primero un cd de audio en él, despues lo borras con el formato rapido que tarda un par de minutos, y luego grabas lo que quieras en el, ami me funciona haciendo esto y lo puedo leer en la Xbox.

Ta luego y Saludos
Tengo entendido, ke si grabas algo en un CDRW y no lo borras lento, la XboX Te mira mal [bad] , y no lee nada (Es koña [qmparto] , simplemente no van [agggtt] )

Lo voy a probar [burla2] , ke algun juego no me lo akaba de koger rapidito (Sin ir mas lejos el Street Hoops ke me lo akabo de bajar, tarda eones en kargar!! [maszz] )

By InDiO!! [sati]
Coño casi se me saltan las lagrimas cuando he visto mi xbox tragarse una iso sin cargas ultra lentas y blokeos. Mi lector es un thomsom y he seguido el sistema de un eloiano ( quien sera? es q no me acuerdo de su nick). He grabado un cdrw a tope de audio le he echo un borrado rapido, he grabado la iso y tira fino fino¡¡¡ DIossssss por fin.
Gracias a la peña q con sus investigaciones nos ayuda a los demas.

( No se si este sistema servira para otros lectores, ni sikiera se si servia pa otra xbox, el caso es q a mi me funciona)

Saludos people.
la verdad es que tendrá que probarlos apra ver si me funciona pero confio en que si.. muchisimas gracias tios.. este foro es la leche..

gracias!!!!!!!!!!!!
[chiu]
Era DKNRoZ!!Se merece que le compremos CD-RW :D.Yo no lo he probao todavia pero me acuerdo cuando abrio el post , con el truco ese.

Por cierto to los lectores se tragan bien los DVD-r o DVD-Rw no?

salu2!
Pues no te creas q con dvd se carga todo rapido. Mi caso es q al meter varias backups en un dvd , hay algunas q tardan mas en arrancar (sobretodo en las q tienen muchos archivos en el raiz).

Pero gueno de momento me han funcionado todas, ijiji [360º]
Joe es que si no van ni los dvds apaga y vamonos,la mejor solucion es ponerle un dvd externo pero no tengo lo que hay que tener ni el xip.

salu2
la mejor solucion con diferencia es el hd, con uno de 80 gb para empezar vas sobrado,mame, pelis, amiga etc etc. nada de cargarse el lector ni ralentizaciones, compra obligada de verdad.
a la larga sale mas economico que los mierda dvdr. y se lo que digo.
saludos.
8 respuestas