Problemas de lectura raros en v12

Hola, pues resulta que me han dado una ps2 v12, con swapmagic 3.6, y la version de cd si la coje,pero la de dvd no, segun me han dicho la lente se casco, he estado mirando los valores y el cd estaba en 330, y el dvd en 880, lo he bajado a 750 y sigue sin leer el swap, pero cual es mi sorpresa que me pongo a poner un dvd de peli y lo coje, y pruebo con una demo de ps2 en dvd y tambien, con lo que no se si es la lente o el swapmagic.
Esta prueba no la e hecho antes de cambier el valor a la lente, y como es tarde lo hare mañana, pero me podeis decir si a alguien mas le ha pasado , o que me puede suceder??porque no tiene pinta de ser de lente , si no del dvd del swapmagic, decir que estan arañados.

Y ya que estamos que fix necesitaria para esta version??

Saludos.
seguramente el problema lo tienes en el swap magic,cambialo.si no vas a poner chip no te hace falta ningun fix.saludos
Una v12 con Swap Magic???

Lo que me extraña es que no esté completamente inservible ya.

Te recomiendo que le pongas un modchip y su fix correspondiente, a un colega le duró menos de 1 mes (una v12 con SwapMagic igual que tu)

De todas formas si no vas a poner modchip hazle el fix de todas formas que durará más tiempo. Puedes usar el Fix de TeObservo para placas v12-v13

Suerte
Vale le pondre un modchip, cual me recomendais el Modbo 760 ???
Y otra cosa me he quedado flipado cuando he abierto la tapa de la consola y veo que el laser pasar por encima del swapmagic, si si como lo leeis, con la version cn cd no se ve el laser en la parte de arriba, pero con la de dvd si, y fisicamente no se ve jodido este dvd, porque puede ser, es normal??? :D
Con una lente nueva y el fix, que tiempo de vida tendria(siempre usando verbatin)????

Y por ultimo, mereceria pagar por esta consola 30€?????

Saludos.
El modbo760 funciona muy bien para el precio que tiene, yo ya he instalado muchos y nadie se me ha quejado ya que carga casi todo y sin problemas. Si te gastas un poco más le pones un Matrix o un DMS4 que son mejores mods pero eso ya tú mismo.

He hecho consolas v12 con fix y optica sin tocar mucho y no dan ningún problema, la verdad es que aguantan bastante siempre que uses discos Verbatim o TDK o de marca buena (que sean +R), pero sin fix se van al mes. De todas formas dure lo que dure si el hecho de ponerle un mod hace que le saques más partido en mi opinión si merece la pena. Prueba a instalar el modbo760 con esa misma optica y si te casca al tiempo pues siempre se la puedes cambiar de forma sencilla y por un precio más o menos módico pero de todas todas por mi parte no te recomiendo que uses swap magic ni con fix siquiera.

Un saludo y suerte.

PD: no entiendo bien a que te refieres con lo de que la lente se ve por encima ¿te refieres a que se ve a través del disco? eso sería mala señal ya que afecta a la reflexión y fijo que por eso ni te va (probablemente pq el disco en el que graban el swap magic es una porquería)

Saludos.
Lo que queria decir , es que el laser se refleja por encima del dvd del swap-magic(se ve el punto redondo del laser de color rojo , en la parte superior del dvd), mientras que con el del cd u otro original no, a que puede ser esto??tiene mala pinta la lente, bobinas etc...????
P.D los dvd videos son copias en verbatin -r y si los lee bien. por favor decirme algooooo!!!!GRACIASSSS

Saludos.
Ya toy otra vez por aqui,y ya tengo el fix puesto(o a media) en la v12, queria preguntar ,sobre todo a KarQ, es si quitas las 2 resistencias de 22ohm de la ps2 v12 o las dejas, he estado mirando y parece ser que si la lente tiene algun tiempo es mejor dejarlas, pero no lo tengo claro, me lo podriais explicar a fondo, y por ultimo queria saber como Disipais el calor del RS2004FS, yo solo le he puesto en un extremo el estaño ya que en el otro no me fio , porque no creo que se pege a la placa,tambien le he puesto debajo de la esponjilla esa silicona termica(eso es bueno,no???) teneis algun video para ver como se hace?? GRACIASSS.

Saludos.
Hola,

Yo no soy ningún experto, pero tb tengo entendido que las resistencias no deben quitarse si el lector tiene ya mucho uso. He quitado resistencias de v12's pero porque eran nuevas y parece que van bien, no se el resultado que te puede dar si lo haces sobre una lente más utilizada, lo siento.

Para pegar estaño en la placa no hay más que raspar un poco la zona, aplicar flux y calentarla bien, no es complicado. Con esto y la esponjilla debería ser suficiente.

Un saludo.
Que se vea el punto por arriba significa simplemente que ese disco es una autentica mierda. Estaba pensando en ir a por un swapmagic, pero sinceramente, prefiero hacer unas cuantas soldaduras antes que intentar hacer leer un donut aplastado a mi consola Oooh
8 respuestas