Problemas de lectura Wiikey

He instalado un Wiikey en una wii con frim 3.0. He activado el chip, he actualizado a 1.9g y configurado 1.3 correctamente (al menos eso creo).

Las copias son detectadas correctamente por la consola. Y arrancan correctamente incluido el SMG. El problema está en que una vez que estoy jugando y cargan los videos se queda colgado en el mismo punto una y otra vez mostrandome el siguiente error de lectura:

"NO SE PUDE LEER EL DISCO. Consulta el manual de instrucciones d ela consola wii para obtener más información."

Este problema siempre se dá en los mismos sítios. Haciendo pruebas vuelvo a grabar la copia a diferente velocidad y a lo mejor ya no se atasca en ese punto y sí en otro (siempre durante un video).

Utilizo consumibles VERBATIM DVD-R grabados con imgburn a 4x.

Si el problema de lectura es a causa de la lente, hay alguna forma de calibrarla o solucionar tal problema ya que no encuentro nada al respecto.

Un saludo.
Alguna vez me a pasado a mi y tenia los dvds algo guarros .

Un saludo
Yo no los tengo nada guarros. Al contrario impolutos y recién sacados del horno. A ver si alguién sabe algo al respecto y me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias syrcom.
Si siempre se cuelga en el mismo sitio es el dico, grabalo de nuevo o haz una imagen nueva porque la que tienes esta mal.
Seguramente así sea, pero ya llevo 3 copias de seguridad del SMG y en dos de ellas se atasca en el mismo punto y la otra un poco más adelante. También del Sonic Raiders y en el video de entrada... es desesperante.

¿Alguien sabe como se realiza una calibración de lente en la Wii?
Prueba a cambiar de marca de DVD que cada wii tiene unas preferencias
5 respuestas