Problemas de lectura

Saludos gente!

Primero queria comentar mi situación, pues apenas hace unos dias que tengo una Wii comprada de 2ª mano donde ya iba incorporado el wiikey (solo por comentarlo) y por lo que tengo entendido apenas si tiene unos meses, vamos semi-nueva, una ganga.

El caso esque la prove tan pronto me la agencie y de lujo, rulava todo y encima a la perfeccion. El caso esque ahier a mitad de partida del Red Steel me sale el famoso error que se comenta que pasa en el Smash Bros Brawl, y luego ya me quede Ko cuando me paso con el WII Sports.

La situacion no es insufrible, me pasa una vez o dos al dia, pero he leido de todo, situaciones donde no se puede ni jugar decentemente o que incluso es por culpa del humo del tabaco que ensucia la lente, o hasta que al poner el chip se desvia dicha lente.

Me preocupa el dia que quiera jugar al Brawl porque entonces puede que ya ni pueda jugar 5 minutos, alguna idea sobr lo que puedo hacer? Poner la consola en horizontal? Llevarla a nintendo? El problema de esta ultima solucion esque esta chipeada y a saber que me diran... He pensado de llevarla a la empresa que instalaron el chip pues me comento el antiguo propietario que tiene 1 año de garantia.

Saludos, y gracias por adelantado a todo aquel que me arroje un poco de luz sobre el tema.
Hombre, si tiene un año de garantia, yo la llevaria, que si la abres tu a ver que pasara y si la mandas al SAT, viendo el chip (aunque lo saques quedaran rastros), te cobraran la reparacion.
Ten en cuenta otra cosa, quiza me equivoque pero se comenta que las primeras remesas de Wii, el lector no lee discos de 2 capas, asi que el Braw no va ni original, nintendo cambia el lector gratuitamente pero claro, estamos en las mismas, si esta chipeada...
Lo dicho, si tiene garantia de una tienda aprovechala cuando antes.
Igual es una tonteria, pero podra ser la posicion en la que tienes la wii?
Todas las wii modificadas con un chip se recomiendan encarecidamente colocarlas en posición horizontal ya que la gravedad ayudaría a que se quede bien situado sin hacer daño a la consola. Si la llevas al SAT tranquilo, el chip no se lo quedan, te lo meten en una bolsita y te lo mandan con la consola arreglada (sin chip y te cobran ya que pierdes la garantía). Si es una consola de las primeras remesas (del 2006) la doble capa no funciona correctamente y por lo tanto no tienes más remedio que enviarla a reparar.

Suerte y no te desesperes que seguro que tiene solución XD
Pues la he provado en horizontal y me da el error igualmente (la prefiero en vertical pues se refrigera mejor, tengo una base con ventilador), eso si hay dias que no me lo saca, lo que provare es de jugar con el brawl i si no funciona directamente lo mandare a nintendo. Si en cambio funciona lo mandare a la empresa que puso el chip y que le hagan una limpieza a la lente. La consola en si creo que es posterior al 2006.

P.D. Sabeis mas o menos cuanto me puede cobrar nintendo por la broma?

Saludos y gracias por contestar ^_^
4 respuestas