Saludos gente!
Primero queria comentar mi situación, pues apenas hace unos dias que tengo una Wii comprada de 2ª mano donde ya iba incorporado el wiikey (solo por comentarlo) y por lo que tengo entendido apenas si tiene unos meses, vamos semi-nueva, una ganga.
El caso esque la prove tan pronto me la agencie y de lujo, rulava todo y encima a la perfeccion. El caso esque ahier a mitad de partida del Red Steel me sale el famoso error que se comenta que pasa en el Smash Bros Brawl, y luego ya me quede Ko cuando me paso con el WII Sports.
La situacion no es insufrible, me pasa una vez o dos al dia, pero he leido de todo, situaciones donde no se puede ni jugar decentemente o que incluso es por culpa del humo del tabaco que ensucia la lente, o hasta que al poner el chip se desvia dicha lente.
Me preocupa el dia que quiera jugar al Brawl porque entonces puede que ya ni pueda jugar 5 minutos, alguna idea sobr lo que puedo hacer? Poner la consola en horizontal? Llevarla a nintendo? El problema de esta ultima solucion esque esta chipeada y a saber que me diran... He pensado de llevarla a la empresa que instalaron el chip pues me comento el antiguo propietario que tiene 1 año de garantia.
Saludos, y gracias por adelantado a todo aquel que me arroje un poco de luz sobre el tema.