Problemas de lectura

Buenas, me han dejado por aquí un juego de PS2, el Naruto Ultimate Ninja, a ver si lo podía salvar. El juego, en apariencia, debería funcionar a la perfección, ya que los rallajos que tiene son muy superficiales salvo un par de "picotazos" muy pequeños en el sentido de lectura del láser.

Si introduzco el disco en la PS2 arranca bien, pero llegado al menú de selección de idioma se reinicia la consola (con FMCB activado) o sale al Navegador (sin nada puesto).

Indagando con el ulaunch he descubierto que esa pantallita en realidad carga ELFs, y al no cargar bien el español reinicia 0o
Bien, pues ejecuto el español desde el ulauch pero no mucho más tarde se bloquea, siempre en un vídeo o entre ellos.

Semejante resultado da si ejecuto el disco vía ESR.

Ahora, la pregunta...qué me recomendśis, lo mando a pulir? O será ya el propio disco que está jodido?

Saludos!
Si es el único juego con el que te hace eso mejor mandarlo pulir (si es que no tienes problemas con eso) o usar uno de los métodos caseros (la pasta de dientes si funciona [jaja] ).
Si es algo que te comienza a hacer con otros juegos igual si engrasas las vías del laser puede que mejore un poco.
pues yo compre polish para auto y funciona bien, prueba con eso a ver que tal te va
Mauvais escribió: (la pasta de dientes si funciona [jaja] )

Probé con pasta de dientes, y casi jodo más el disco. No muestra mejoría alguna...

Iba a probar con el líquido para vitrocerámicas, pero no me queda :/

Saludos!
3 respuestas