Problemas de lectura

Hola, tengo la x desde hace 1 año, con los juegos PGR, Motogp y Splinter cell. Desde el principio siempre me ha dado algún que otro fallo de lectura:

PGR: quedarse colgado en cualquier punto...
Motogp: no poder leer el disco al cargar algun video...
Splinter cell: no poder leer al cargar fase...

Todos estos fallos no eran la norma general, pero sucedian...
La cosa se puso más fea hace cosa de un mes, me da por intentar terminarme el PGR, y cual es mi sorpresa cuando no puedo jugar porque se queda colgado TODAS las veces que intenta cargar cualquier fase :O
Llevo la consola a un sitio de "reparaciones" y me dicen que me la han limpiado con un kit de limpieza de dvd´s y que funciona de fábula. Llego a casa, pongo el PGR y .... todo sigue igual ( menos mal que no me habian cobrado ), jod**, que es lo que le pasa a la x?
Hablo con un amigo que tambien la tiene y me dice que el le puso el mod ( no se cual ) y se lo lee todo.
Me decido a "modificarla" en un sitio de "reparaciones" ;-) , pensando que podria mejorar la lectura de dvd´s y de paso usar backups. Pero nada, la x sigue erre ke erre, además de no leer bien mis dvd´s originales, ahora no lee ni la mitad de backups que me dejó mi amigo para que los probara.
No se que hacer... la tiro a la basura... la vendo... la regalo a un sobrino para navidades...
Si alguien me pudiera decir que se podria hacer se lo agradeceria.

Un saludo a todos.
Quiza no sea cosa del dvd. Mira, a mi a veces me ha pasado lo mismo y era por una carpetita q hay en el disco duro q se llama CACHE. Mira de borrarla q a veces solo con eso los juegos van de fabula. Tb procura cargarlos con la consola apagada desde 0, no desde el evolution.

Saludos
Perdona, me pensaba q estaba modificada. Entonces ya ni idea.

Saludos
Si te refieres a tener puesto un mod, es si, el xecuter2 lite.
Aparte de esto ( que me lo han puesto ), no he tocado nada de la consola.
Si te da errores de lectura (inkluso de nueva) seguramente el problema lo tienes en el lector, es posible k tengas la lente sucia o el laser mal kalibrado. Prueba alguno de los juegos desde el HD, si todo funciona korrectamente, ya sabes k el responsable es el DVD, en ese kaso tienes varias opciones, o le kompras un bloke optiko nuevo (si es k lo hay para tu versión de dvd) o te kompras un lector original nuevo, tambien le puedes meter un lector de pc pero te kedarias sin leer originales.

No se a k sitio has llevado el lector, pero si lo llevas a kualkier taller de electronika donde reparen DVD de salón (k tengan osciloskopio), no tendrian ningun problema para saber si tu lector está en buen estado, inkluso podrian decirte si es posible replazar el bloke optiko por uno nuevo (en el kaso del lector philips es posible sustituirlo).

Resumiendo, para sakar konklusiones, prueba alguno de los juegos desde el HD.

salu2
He leido un post de como trucar los lectores philips de xbox para aumentar la potencia del laser y así poder leer con facilidad toda clase de cd´s o dvd´s.
Pero según el post, la descripción de la bandeja no coincide con la mia ( en teoria no tengo philips ), mi lector falla como una escopeta de feria ( el samsung dicen que lo lee todo ), entonces por descarte, y sin haber abierto la consola, debe ser un thomson, que tengo entendido que van como el culo.
Alguien sabe como averiguar con seguridad la marca del lector sin abrir la consola, o no hay otra manera...
En el caso de que fuera un thomson, seria posible trucarlo de forma similar al philips?
5 respuestas