Problemas De Lectura

Hola amigos tengo una Dream Cast y desde hace unas semanas ha comenzado a fallar y ya ni lee los juegos verdaderos y las copias de seguridad lee algunas y igual se resetea sola.

Estoy seguro que es por el lector, pero hay viene mi pregunta,

Puedo arreglarlo de alguna forma?

Os a pasado a alguno de vosotros lo mismo?

Y si ya no puedo hacer nada, comprare una nueva, pero para que no me vulva a ocurrir que cd's virgenes deveria usar? hasta ahora usaba memorex e imation, puede ser que elllos hayan causado el problema? Venga un saludo! [buuuaaaa]
Eso a lo que huele es a descalibracion de la lente.... no es muy complicado de reparar en teoria, pero yo no soy el mas apropiado para explicartelo..... usa la busqueda avanzada de la pagina y encontraras alguna info mas detallada de como repararlo...

Lo de comprar otra... no es mala idea..... pero date prisa porque ya van quedando pocas.... me parece que para navidad no la tendran en ninguna parte.....

Y el tema de los cd... uffff eso es como los colores del arcoiris... segun le gusten a tu lector... aunque el lector de la dreamcast es de muy buena calidad y no suele fallar independientemente de la marca de cd's que uses.... yo tengo verbatines, spacewalker, y ultimamente solo grabo en intenso de 74/80 y por ahora no he tenido problemas.... salvo un reseteo con el skies of arcadia ORIGINAL :(
Lo de que se resetea sola puede ser porque la consola se pega calentones, asi que prueba a tenerla en un lugar freskito, o a limpiar la fuente de alimentacion, que a veces se ensucia y tambien da problemas de reseteo, a 2 colegas mios les pasaba lo mismo, hicieron eso y hasta ahora sin problemas, suerte y que se solucione :D
Por si acaso, en VIPS todavía tienen, pero a 19900 pelas y las cajas tienen más mierda...Pero ya te digo...sólo PSA.

Salu2,

ZniaM
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya soy feliz! [beer]

He conseguido arreglarla y todo perfecto, aunque los que van guay son los verbatin, asi que poco a poco los ire pasando a estos cd's,

Venga un saludo y gracias a los 3!
4 respuestas