Problemas de lectura

Buenas,

Mi wii hace que me la pille una semana y el problemas que tiene es que al meter el WiiSports con ella vertical, le cuesta a veces. leerlo y me sale la ventanita negra con las letras para que le de al eject y reinicie la consola. Lo vuelvo a probar y me sale lo mismo. Hasta que la pongo horizontal y me lo lee sin problemas, la vuelvo a poner vertical mientras sigue leyendo el disco y puedo jugar sin problemas de lectura. Lo saco y lo vuelvo a meter justo despues de jugar y me lo vuelve a leer sin problemas, esta vez vertical.

Vamos que los problemas de lectura solo me los da muy de vez en cuando, y al meter el disco de primeras, no todas las veces.

Es normal que la consola falle a veces al estar vertical o no deberia fallar para nada?

un saludo.
La consola esta preparada para funcionar tanto en vertical como en horizontal, asi que eso que te pasa no es normal, si solo hace una semana que la tienes, llevala a la tienda a ver si te la cambian en el momento, que segun tengo entendido, si hace menos de dos semanas que la tienes te la deberian cambiar.

Saludos!!
Hola.

A mí también me pasa eso y no únicamente con el wii sports, en general me pasa de vez en cuando con cualquier juego (no la tengo chipeada) y sale la dichosa pantalla negra con el mensaje.

Normalmente sabes que va a pasar cuando al darle al juego en el menú de wii ves que tarda mucho en aparecer los mensajes de cómo usar el mando y la correa y tal.

A veces para 'arreglarlo' quito la consola del enchufe y luego funciona a la primera.

Hace ya unos meses que la tengo pero imagino que en el SAT me la arreglarán bien ¿no?

PD: Y para rematar la fuente de alimentación es de las que hacen ruido.
Buenas
Yo tb tengo la consola desde hace poco, en mi caso chipeada, y me pasa lo mismo, pero no le he dado importancia ya que he leido que el lector de la wii es bastante delicadillo.

En mi caso cuando sale el mensaje pues apago la consola manteniendo apretado el power, saco el disco, le soplo y lo limpio un poquillo y para dentro otra vez y me lo piya, aveces no me hace falta ni limpiarlo, a la segunda casi siempre me lo coge. Tengo la consola vertical y nunca he tenido que cambiarla de posicion.

No le he dado mucha importancia a este suceso la verdad, comparado con las lucecitas rojas de la xbox de mi amigo me conformo ;)
Mi Wii Chipeada desde ayer hace un ruido horrible y no lee casi nada... ¿¿ Sera el lector ?? Deberia cambiar el lector o llevarla al ST oficial y que me quiten el chip... Es que no veas sin el wiikey...
me kedo con el sports!!!
4 respuestas