problemas de logros muy raro ..ayudenme por fa

aver...............lo que pasa es lo siguiente hace 4 años tengo mi xbox 360 el caso es que apenas hace una semana la conecte al live y REGISTRE EL GAMETAG QUE TENIA CON MIS LOGROS Y TODO SIN HACER NINGUN CAMBIO buenoo me lo registro y todo el problema es que tenia 7650 g en total pero solo me registraron los logros de algunos juegos me quedaron 2530 g [decaio] nada mas .............que puedo hacer ahi..... no se que hacer
en 4 años solo 7650 G ? jeugas poco ? lo de los logros puede ser a que estes baneado creo yo
Que tiene que ver eso con el baneo??? si tu tienes X logros y te conectas al Live tienes que tener esos mismos X logros... siempre y cuando estes usando tu disco duro claro [+risas]
Seguro que uso el "Recuperar perfil de Xbox live".
ferdy_vk escribió:Que tiene que ver eso con el baneo??? si tu tienes X logros y te conectas al Live tienes que tener esos mismos X logros... siempre y cuando estes usando tu disco duro claro [+risas]

Si te sacas logros en una consola de la última hornada de baneos, y sigues jugando y sacando logros, si luego te vas a otra consola y recuperas el perfil o te aparece corrupto y lo recuperas, todos esos logros se perdían, te lo digo xq a mi me paso con el Brütal Legend y el Death Space, que solo me quedaron los 3 o 4 logros que tenía antes del baneo.

Ahora claro esta, no sé si es el caso de este chico...
A ver si nos lo explica mejor, pero pone que conectó la consola al Live, por lo que no puede estar baneada.

A esperas de que nos des mas info creo que la cagada viene como apuntaba un compañero porque seguramente has "recuperado gamertag" con lo cual has recuperado los logros que tenías la última vez que conectaste el perfil al Live.

Si es así: Has perdido los logros y no vas a poder recuperarlos. Se siente.

Saludos.
5 respuestas